martes, 25 de agosto de 2009

A veces siento...

A veces la peor sensación de soledad viene en los momentos en los que estamos rodeados de más personas. Es terrible sentirse así rodeada de tanta gente. No es algo que se pueda explicar fácilmente, y aquellos que te quieren no lo entienden porque físicamente están ahí, pero tu no has elegido este estado de ánimo , te ha sido impuesto. Es un letargo transitorio que un día viene y otro día , quizás mas lejano de lo que desearíamos, desaparece como vino, sin más. Pero mientras se padece nadie puede hacer nada para mitigar esa sensación. Estás en medio de un grupo, oyes como hablan pero estas sola, planeas alguna actividad multitudinaria pero estás sola, estas en el cine , sola, tu pareja te dice que te quiere y que estará ahí siempre, pero estás sola, tus amigos te apoyan pero estás sola. Y cuanta mas gente te rodea mas sientes que estás sola. Hasta que un día despiertas... Yo no cierro los ojos para no perderme ese día.

14 comentarios:

Farfalla Dimora dijo...

Qué mala es esa sensación...
La soledad se debería servir como las buenas fragancias... en dosis muy pequeñas.
Un beso

Anónimo dijo...

Bien dicen que la soledad puede ser tu mejor aliada o tu peor enemiga...

X dijo...

Y a veces estás solo (físicamente) y te sientes en la gloria. Somos así. :S

María (LadyLuna) dijo...

El ser humano es así.
A veces estás físicamente solo y te sientes en la gloria, como dijeron por ahí arriba; y otras te sientes solo estando rodeada de muuucha gente. Generalmente es porque se espera algo de alguien o de algo en general o simplemente porque necesitamos sentirnos así de vez en cuando para poder quejarnos de algo o completarnos a nosotros mismos.
El ser humano es así.

Pedalier dijo...

Nunca llueve a gusto de todos. Cuando quieres estar solo, estás rodeado de gente y cuando estás solo quieres estar con gente.

Mantener mucho tiempo esa sensación puede ser muy peligroso. Porque no disfrutas los momentos de soledad (que muchas veces se desean), ni los momentos multitudinarios (tan necesarios para desconectar). Te acabas convirtiendo en un inadaptado.

Anónimo dijo...

Sí esto perdura durante bastante tiempo estamos ante un problema si es pasajero no es tan malo. A veces no sabemos ni lo que queremos y vamos al revés del mundo!! :S

Besos.

Anónimo dijo...

Bueno esa sensación creo que es natural en el ser humano,ya sabes para que haya variedad de sentimientos...jijiji
Menos mal que se va tal y como biene.

Seo dijo...

por suerte o por desgracia se lo que es sentirse asi y no saber porque y no desear sentirlo

un beso

Mafalda dijo...

esa es la peor soledad.. por que se hace en agonia ante los ojos avisores de quienes la contemplan... aunque no lo sepan...

No.. nunca quisiera sentir de nuevo esa soledad...

Dirty Clothes dijo...

Ese tipo de soledad como melancólica no me gusta nada... Pero otras, la soledad buscada en algunos momentos me encanta, y así poder dedicarme a mis hobbies o simplemente tumbarme en la cama yo sólo con mis pensamientos...

dirty saludos¡¡¡¡

Yopopolin dijo...

esperemos que sea una soledad transitoria, y vuelvas a estar como siempre, cuanto antes!!

bss

Nuareg dijo...

Estar despierta, esa es tu sensación. Puede ser una pesadilla perfecta: todos ellos están dormidos, y tú eres la única despierta, como ciegos de Saramago.
Lo malo es que puede haber otro despierto como tú entre tanto ser dormido y ninguno de los dos lo sepa.
El insomnio puede ser bueno, sobre todo cuando desde fuera pretenden que sigamos dormidos.

Saludos desde Zahara

Shimetzu dijo...

He sentido esta sensación más veces de las que he querido, y es muy desagradable. También está la sensación de estar en casa, sabiendo que tienes gente que se preocupa por ti pero sentirte solo igualmente...las dos son horrorosas.

Ojala no existiera la soledad :/...

Bueno, espero que conmigo no sientas esta sensación...y a ver si vences la pereza y comentas en mi blog! xDD que ya te vale ;)!

Un besazo gigante V! Tengo ganas de verte =)!

José Luis López Recio dijo...

Es una gran verdad, yo no he llegado a experimentarlo pero sé de gente que si lo ha sufrido. Suele pasar en las grandes ciudades, en las que el individuo se ve rodeado de muchísima gente para ñla que su vida no tiene la mejnor importancia.
Saludos

 
Teorías Universales. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino