viernes, 21 de agosto de 2009

Indignada



¿ Que se merece una buena y aplicada estudianta que lleva toda la semana yendo a la univesidad a pasarse tooodo el día en la biblioteca cuando sale de ella hoy? Pues ver como un grandísimo hijo de piiiiii le ha abierto el coche para robar lo poquísimo que ha podido!!! Si, me han forzado la cerradura del coche y me lo he encontrado abierto y con toda la documentación esparcida por el asiento del acompañante!! Lo que siento ya no es rabia es hasta asco por saber que semenjante personaje ha estado sentado en mi coche mientras lo intentaba desvalijar habiendome dejado la cerradura abierta gracias a su maravillosa palanca... Y que me ha quitado os preguntareis, pues bien supongo que se habrá muerto de risa al ver que no tenía mas que cd's ( que no han debido de ser de su gusto musical), papelotes y documentación del vehículo ( como es inculto ni ha abierto estas carpetas), chicles ( no me ha quitado ni uno) y unos zapatos de cuña preciosos que no debían ser de su número... pues al ver el percal el muy capullo me ha quitado 1 EURO en monedas sueltas que tenía en la guantera!!!

Esto me hace reflexionar... en plena avenida, en una buena zona de Barcelona ( cerca de Pedralbes) , con guiris y estudiantes pasando continuamente, con cámaras en la calle y mossos dando vueltas y mas vueltas... me ha abierto el coche para llevarse un puto euro??? ( perdón por mis tacos pero es que estoy que hecho chispas...) pues si, un eurin. Así que me gustaría que un día este inútil , navegando por Internet, se encontrase con mi blog y viera mi mensaje:

Eres el peor ladrón del mundo! me has abierto el coche y solo has conseguido un euro! jo--de--te
Malas formas a un lado, la verdad es que me da mucha rabia, quizás porque es la primera vez y he tenido " suerte" mi rabia se me pasará en unos días pero hoy a encontrado un euro , mañana se llevará todo un coche entero. Y no quiero despotricar sobre una persona así porque en el fondo es una víctima mas de la crisis...ojalá todo vuelva a una calma relativa y se estabilice la economía porque...tal y como dije hace unos días en mi post: empiezas notando la crisis cuando ves que no hay canción del verano, no haces tantas compras como antes...etc y la acabas notando aún mas cerca cuando te han forzado la cerradura del coche.

Hoy estoy en modo decepción e indignación :(

_________________________________________________________

Si te ha gustado mi blog no dudes en votarme en la categoría de Personal en este link : http://lablogoteca.20minutos.es/teorias-universales-9322/0/ ¡Gracias!



15 comentarios:

X dijo...

Sí, no deja de ser una violación de tu propiedad, pero bueno, menos mal que no llevabas nada de valor, imagínate que podría haber sido muchísimo peor. :-)

Belldandy dijo...

Te entiendo, de verdad. A mí no hace mucho también me robaron en el coche cuando también estaba en clase. Me arrancaron la radio y en fin... de todos modos, a pesar del cabreo me reí totalmente del ladrón porque era vieja y funcionaba nada más que regular y eso la radio, porque lo de los CDs ni siquiera funcionaba XDDD Ahora tengo un precioso 'boquete' en el coche...

Abacab dijo...

Así es la vida... llena de sinvergüenzas por todos los lados.

Da parte al seguro para que te arreglen la cerradura (si es que lo tienes a todo riesgo, o al menos tienes incluido el robo, acreditando denuncia interpuesta).

Sobre todo te recomendaría que le dieras una pasada de aspirador a la zona del ocupante, para librarte de los malos olores que te haya dejado esa peste.

Por otro lado, no sé por qué pensaba que eras de Madrid. En fin, intenta quitarte el cabreo lo antes posible, pero si me hubiera pasado a mí estaría igual que tú. Espero que te sirva de consuelo.

Saludos!

Seo dijo...

vaya que faena, piensa que podia haberse llevado el coche

una gran putada

besos

Anónimo dijo...

Joder...yo tambien voy mucho por alli...la proxima vez dejare el coche en un sitio vigilado...
Yo soy puro despiste hay dias que hasta me dejo el bolso dentro.
Buen fin de semana!!!

Lola Mariné dijo...

Creo que todos hemos pasado por eso en alguna ocasión, y sí, da mucha rabia.
La semana pasada le ocurrió a una amiga mia. A mi ya no me pasa, he renunciado al coche.
saludos.

Anónimo dijo...

Por un puto euro te han destrozado la cerradura.... ¬¬

Me alegro que no se haya podido llevar más!!!!!

Shimetzu dijo...

Pffff...vaya pua shania :(! Aunque como bien dices...teniendo tantos coches por elegir, porqué el tuyo? Supongo que algún día toca a unos y otro a otros...suerte que no tuvieras nada de valor dentro.

Un besito y ánimos.

Deprisa dijo...

Tu indignación me parece más que justa. Lo que me parece más indignante aún es que en un sitio como el que describes nadie haya dicho nada y no lo hayan pillado :(

Xevi CG dijo...

Entiendo tu rabia, yo me encontré con un caso peor, hace ya año y medio, entraron a robar en mi piso, y los ladrones sí que encontraron botín. En el piso eramos 3 personas, todos jóvenes, se llevaron los portátiles, relojes, cámaras de fotos, etc...una ruina, ya que no teníamos seguro.

Pero lo peor fué la sensación de impotencia y de asco, como tu dices, pero aumentada porque...pensar que han estado en tu cama...removiendo todas tus cosas personales, todas!! Y encima te lo dejan todo tirado por el suelo...es súper frustante, uno de los peores dias de mi vida.

Anónimo dijo...

Es una gran putada!! lo siento guapa, a mi me pasó lo mismo hace dos años, me rompieron el cristal de la ventana trasera, el coche abierto de par en par y lo más fuerte que no se llevaron nada!! y yo me había dejado con las prisas el radio-cd puesto, un alpine que no es moco de pavo, y una maletín lleno de cd's, eso son ganas de dar por el culo!! qué mal hablado estoy siendo, pero es que esto me indigna, así que te entiendo.

Un beso.

Yopopolin dijo...

joder, que gente... total para no llevarse na... en fin. Te hacen la putada de arreglar el coche... pero bueno, oye, ojala todas las cosas malas de la vida fueran como esta...

bsotes!

María (LadyLuna) dijo...

¡Hala!

La verdad es que es una "malajá" (como decimos por aquí) que te hayan forzado la cerradura del coche y desordenado la guantera...

Aunque creo que el hecho de poder imaginar la cara de imbécil que se le quedó al coger las monedas y contar un mísero euro no tiene precio.

Desde luego, la crisis está acabando con todo. El robo se convierte en necesidad, algunos hasta solo se hacen con comida que logran coger sin que les pillen.

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Hola paso a saludrte y ha decirte que en mi blog tienes un premio,si quires pasa ha retirarlo...
Besos

Toni Delgado dijo...

Hola shania,

Ánimos con los exámenes e intenta olvidar este triste suceso. No tengo tan claro que el ladrón sea producto de la crisis. Siempre habrá gente que intente vivir de los otros, ya sea fingiendo robos para cobrar de las aseguradoras o protagonizándolos ellos mismos.

Un abrazo y felicidades por el blog. Quien no tenga inquietudes ni teorías propias no es nadie :)

Ta logo!

Toni

 
Teorías Universales. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino