lunes, 31 de agosto de 2009

Tu paraiso


¿Conocéis el proyecto de Alejandro Sanz " Looking for Paradise"? Es que yo me acabo de enterar hoy. Pues este cantante ha abierto un canal en el archiconocido por todos YouTube y ha recopilado grabaciones caseras de famosos, deportistas, cantantes, actores, actrices , etc etc donde describen cuales son sus paraísos personales ideales. Creo que esta iniciativa tiene algo que ver con el nuevo single de Alejandro Sanz pero no estoy muy al día que digamos. Y diréis...¿ y a mi que? jajaja pues todo esto no viene por ninguna vena de fan quinceañera que me haya dado de golpe sino que me ha dado una idea de post. Pero para aquellos que piensen : va a preguntar cual es nuestro paraíso...no!! no soy tan poco original.. quiero preguntaros cual es el mejor momento del día para vosotros, un día ideal. No vale los típicos: cuando me voy a dormir o cosas raras eh? yo me refiero a pequeños momentos cotidianos que os hacen sentir agusto en casa o en cualquier sitio.

Por ejemplo, me uso como cobaya como siempre jaja , un momento que no puedo pagar con dinero, a mi gusto personal es cuando me levanto un domingo y me doy cuenta que estoy sola en casa y lo estaré durante todo el día! por dios! es entonces cuando mi cabeza piensa en las mil cosas que puedo hacer que un dia normal ni se me ocurriría o no lo valoraría con esta intensidad. También valoro mucho un día de lluvia tumbada en el sofá con mi portátil en las rodillas y escribiendo relatos o viendo películas ( en compañía mejor ), siii puede resultar peliculero o típico pero a mi me gusta vale? Evidentemente no soy antisocial ni nada por el estilo jaja me gusta estar con gente eh? que parece que los ratos mas solanos esté yo tan contenta, pero es una sensación como íntima con una misma y oye! es curiosa.

Venga ¿cuales son vuestros momentos favoritos? O situaciones. Algo que os haga sentiros bien y que no suela pasar siempre a no ser que se alineen 2 o 3 planetas con Marte y choquen a la vez con la Luna. ( no coment...)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mi idea de paraiso personal es cuando a la noche todo el mundo duerme yo me levanto cojo un helado y mi libro y ha leer durante horas...jo que disfrute...

Anónimo dijo...

Dejarme dormir mientras me hace cosquillas "alguien que yo me sé" que, como no está en Tenerife siempre, no puedo disfrutarlo tantas veces como quisiera...

María (LadyLuna) dijo...

Si te pasas por mi blog, el penúltimo escrito se llama Violinista. Leélo, porque responde a este post =P

Besitos!

X dijo...

Bueno, hay muchos grandes momentos, ver una película tirado en la cama a las tantas de la madrugada, ver amanecer la noche de los Oscar, ver que el Ares baja rápido jajaja.

Yopopolin dijo...

X animal nocturno, todos lo sabemos...

A mi lo de ver una peli en pleno invierno, con frio o nieve en el exterior y tu calentito con una mantita en el sofa, me parece algo insuperable... si es acomapañado mejor... :P

No se, o lo de tomarse un pincho d etortilla entre amigos... una cena con gente querida... o abrir los regalos en nochebuena...

joe, son tantos los grandes momentos que nos da esta vida!

bss

Luly dijo...

a mi me gusta leer un libro al lado de un rio sentada en una roca, me gusta el agua que corre al lado mio.

Saludotes

Gittana dijo...

Mi paraíso??? Mi mejor momento??? es tocar los tambores frente al mar, eso me encanta!!!!

Deprisa dijo...

Me encanta levantarme por la mañana y preparar el café, abrir la ventana y oler la mezcla del olor del café y el rocío :)

Seo dijo...

mejor momento del dia: mi sofa, semioscuras, 3 de la mañana, sin ruido y toda la casa durmiendo. esa soledad y tranquilidad no se paga ni con todo el oro del mundo

y que conte que tp soy antisocial jejej

Dirty Clothes dijo...

Pues mi mejor momento del día es cuando salgo de trabajar :P

dirty saludos¡¡¡¡

Drywater dijo...

Cuando me levanto de la siesta, salgo de la ducha, leo en la cama o escribo en el blog. También cuando una noche que se presentaba relativamente tediosa acaba siendo muy divertida sin que lo esperes, por culpa de las circunstancias, la gente, los incidentes o lo que sea.
Un saludo

Farfalla Dimora dijo...

Pues para mi el momento que más disfruto es el desayuno...
Me encanta, levantarme sobre las 9 poner a calentar una taza de colacao y hacerme una buena tostada con tomate rallado, aceite y sal... mmmm
Esa sensación de tener algo que no se puede pagar nada más darle el primer bocado al pan me hace sentir feliz.

PD: perdona por no comentar antes, pero no me había avisado blogger de que habías posteado :S

Un beso

 
Teorías Universales. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino