viernes, 14 de agosto de 2009

Segundo Microrrelato

De repente se dio cuenta de que tenían razón,
todos sus amigos estaban en lo cierto,
la mayoría de sus problemas tenían solución,
salvo el más importante:
sólo le quedaban 5 metros para dar con sus huesos en el suelo.

-----------------------------------------------------------------------------
Pido disculpas por el retraso para volver a actualizar, nooo no he estado de vacaciones jaja ya me gustaría a mi! lo que pasa es que he estado sin conexión a Internet todos estos días debido a la gran competencia y el " saber hacer" de los técnicos de ORANGE!!! Pero bueno ya vuelvo a estar por aquí y prometo recuperar el tiempo perdido jeje. Os dejo mi segundo microrrelato haber que os parece. La verdad es que para escribirlos solo tengo que dejar la mente en blanco y escribir lo primero que me viene a la cabeza, me sale solo! le he cogido el gustillo :)

Bueno pues mil perdones por la tardanza!! Y por cierto, en el concurso que estoy participando de 20 minutos estoy en el puesto 21 !! que ilusión!! se que no ganaré pero muchas gracias a todos los que me han votado! Besos!!Y felices vacaciones para aquellos/as con suerte !

11 comentarios:

X dijo...

Ooooh, ¡me ha gustado mucho también! :-)

Farfalla Dimora dijo...

Buenísmo el micro... de verdad, me ha dejado con la boca abierta!!! es genial!!!
Un beso.

S0y la Que No Buscas dijo...

Muy interesante!!!

Seo dijo...

se dio cuenta tarde jejejeje en pleno vuelo

me gusta esto de los microrrelatos

besos de otra que no esta de vacaciones

Anónimo dijo...

Sabes?¿ Me ha pasado algo extraño con tu entrada de hoy... Ha sido como un "dejavu". De pronto, me pareció haber leido el microrrelato, y lo de los técinos de Orange también... Una sensación super rara!!!!

Muy bueno, felicidades!!!

María (LadyLuna) dijo...

¡Este me ha gustado más que el primero!

Que te vaya bieeen^^

Luly dijo...

a veces todos nos damos cuenta demasisado tarde de las cosas y es por eso que tendemos a equivocarnos tanto. Me gusto.

Besos.

Yo tampoco tengo vacaciones :(

shania dijo...

Uooo buena acogida a tenido no? gracias , gracias! la verdad es que tiene su " cosa" este tipo de relatos, has de dejar la mente en blanco y plam! sale solo.

Y gracias a los nuevos seguidores de estas semanas! veo que somos unos cuantos los que nos quedamos sin vacaciones! Un besito!

Unknown dijo...

Muy bueno!! :) aunque el primero aún me tiene en shock +_+ :P

Andrés Gimeno dijo...

muy bueno también para ser el segundo que escribes, no quisiera estar en el pellejo de este tipo.

Shimetzu dijo...

Muy bueno...aunque pobre chaval! xD

Un besito!

PD: Algún día te animarás a escribir esos relatos pendientes? xD

 
Teorías Universales. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino