sábado, 1 de agosto de 2009

Cosas que QUERRÍA llevar en el bolso


Hace unos meses ya hice una entrada hablando sobre las cosas que suelo llevar en el bolso, cosas sin las que nunca saldría de mi casa. La entrada es esta . Pues bien, hoy quiero darle una vuelta de tuerca y plantear otra cosa: ¿ que es lo que verdaderamente nos gustaría llevar en el bolso o mochila si pudiéramos? Cosas que lógicamente no se pueden llevar porque o están prohibidas o porque sería demasiado " friki" pero que en algunos momentos nos hubieran ido bien. Quiero saber las vuestras pero como siempre , abro yo la veda y pongo aquí todos esos " cachibaches " que en ocasiones si hubiera tenido a mano me hubieran ido muy requetebien la verdad! jaja.
-
Aviso: estada entrada esta repleeeeeeeta de ironía , eh?
-
1. Spray antivioladores: Haber!! que no se asuste nadie! nadie me ha intentado violar!! Yo mas bien le daría uso en ocasiones en las que paso por una calle oscura, totalmente sola y pasa el típico tío raro que parece que te siga por cada esquina que doblas... Puede parecer exagerado pero me sentiría mas poderosa!

2. Máquina de fabricar euros portátil: si.. ¿ que pasa? quizás solo me pasa a mi pero, no os ha pasado que habéis querido comprar algo y siempre falta 1 puto euro? si soy la única me irá muy bien la máquinita jeje.

3. Capa de invisibilidad: Cruzas una esquina y zas! ves a tu peor enemiga/o o a un ex justo en tu línea de mira, tienes que pasar por su lado por narices porque no hay mas calle y no puedes retroceder porque ya te ha visto y quedarías muy mal...ante eso, o un helicóptero que baje automáticamente a buscarte y sacarte de ahí o algo mas práctico que quepa en un bolso: la capa!
4. Paraguas con detector de lluvia: Cae una gota y te lo llevas. ¿ Que es lo peor y más común que pasa? que ya no llueve mas en todo el día y lo llevas cargando todo el rato como si de un ladrillo se tratara! y cuando no llevas uno llueve! Ley de Murphy!!

5. Monopatín plegable automático: Al principio quizás parezca un poco aparatoso pero quien se haya tirado una hora o más buscando una calle en medio de una gran ciudad para hacer una entrevista o ir a cualquier sitio sabe la utilidad que tendría un buen patinete. Y para las chicas, si toda la caminata se hace con tacones, pagaríamos oro por ese patinete.
6. Zapato de tacón cómodo: ¿ Se podría inventar no? Un zapato que parezca que tiene tacón pero en realidad es lo más plano y cómodo del mundo!! Estoy harta de presumir para sufrir! jajaja.

Bueno, le puedo seguir dando al coco pero no se porque se que si sigo corro el riesgo de perder lectores por la de chorradas que puedo llegar a poner jeje, así que os dejo para saber que objetos os gustaría tener a vosotros/as.

14 comentarios:

Farfalla Dimora dijo...

¡¡Jajajaja!! A mi me ha hecho mucha gracia eso de "máquina de fabricar euros portátil"...
Estoy de acuerdo eso de un zapato de tacón cómodo (aunque no te lo creas yo encontré unos, pero tienen el gran inconveniente de que son de invierno, y ahora en verano me toca sufrir para parecer alta), pero yo incluiría un detector y destructor de tíos plastas, pulpos y babosos... Además, es que me parece muy mal que eso no esté inventado ya. Pero hasta que se invente yo tengo una técnica que me viene funcionando bastante bien: ¡¡arriba la borderíaaaa!!
Un beso

Anónimo dijo...

En épocas de exámenes yo deseaba cargar en el bolso con una minicafetera a pilas... Me dejé mucho dinero en la mákina que, encima de servir lo mínimo, soltaba un líquido negro askeroso que no sabía a café...

Seo dijo...

jajajajaja me quedo con el espray que si te hace sentir superpoderosa y al final no es mas que un botecito de nada jejjejeje

a mi ahora no se me ocurre nada que me gustaria llevar, a parte mi bolso ya esta lo suficientemenet lleno, que parezco una tortuga con la casa a cuestas jeje

un beso

X dijo...

La verdad es que hace años que dejé de llevar la bandolera, hoy en día todo lo que llevo cabe en dos bolsillos: llaves y monedero en el derecho, móvil y funda de bonobús (con un ídem, tarjetas y carnés) en el izquierdo. Así que realmente creo que no puedo imaginar nada que a la hora de la verdad no fuera a decidir dejar en casa jajaja.

Unknown dijo...

diosss! que entrada mas freak!! ultimamente estás que te sales con las entradas nena!! haber si actualizamos mas amenudo ¬¬ que tus seguidores te echamos de menos!! ejem...respecto al post me quedo con lo del tacón comodo, que el otro dia cuando salimos O_O me quedé sin pieses!!. y lo de la maquinita fabreica euros, pero yo en billetes de 50€ XD dios!!!!!

alexnike90 dijo...

estupida ley de murphy >_< siempre nomas haciendonos pasar corajes

capa de invisibilidad xD, relacionado por mi mente inmediatamente con la de harry potter

sav dijo...

Me gusta tu manera de escribir, parece muy espontánea y sencilla.

Un saludo y me gustó mucho la entrada :)

ordago13 dijo...

Te has ganado un seguidor¡¡¡

Te he leido ya en varios comentarios del foroblog... y me has caido muy bien... tienes pinta de ser una persona encantadora, de esas con las que te irías a tomar una caña y te pasarias la tarde entera hablando con ella¡¡

¿Te puedo preguntar de donde eres?

Gracías por tan buen blog¡¡¡

shania dijo...

Hombre muchas gracias ordago13! jaja ( se me han saltado los colores!) pues soy de Barcelona ¿ y tú? gracias por pasarte por mi blog, voy a echar un vistacillo al tuyo.. besos!

Deprisa dijo...

Pues a mí me gustaría:

1- Servicio portatil
2- Una cama portatil.

Sí, un tanto primario, lo reconozco xDDDD

Mariano Lozano dijo...

A mí me encantaría llevar en el bolso un botón de esos que hay en el editor de textos llamado "undo" o "deshacer" para dar marcha atrás en cosas que hago en el día a día.

Imaginas? "no, no, esto no ha estado bien: Deshacer acción" :-D

Chulo blog, gracias!

Anónimo dijo...

Pues yo llevar, llevar...llevo una pedazo mochila que ya quisieran muchos...
Cabe de todo y si fuera mas grande, más meteria...asi que mas que imaginar que meter en ella, yo creo que podrias encontrar de todo hasta cocodrilos...jijiji

ipecan dijo...

Todo lo que las chicas llevamos en el bolso tiene su utilidad. Además ahora están de moda los bolsos grandes, así que yo estoy encantada.

A veces cuando salgo a hacer gestiones, meto en el bolso una grapadora, por si acaso.

saludos.

Mariano Lozano dijo...

Lo de la grapadora ya es vicio! :-D

 
Teorías Universales. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino