jueves, 20 de agosto de 2009

Friki Tube ( YouTube )

Para celebrar que ya tengo conexión a Internet voy a por otro post! jeje dios mio! que ganas tenía de postear, gracias por no abandonarme :) digo se me van! se me van! jaja. La verdad es que es como Ley de Murphy, basta con que no tengas algo o no funcione que surgen unas ganas enormes de utilizarlo o necesidad. Me quedé sin Internet estos días y no paraba de pensar en nuevos temas para comentar, nuevos microrrelatos, etc ( ya los iré poniendo estos días ) y bueno ahora estoy en plena época de estudio para los exámenes de septiembre y me he visto que necesitaba Internet urgentemente! sin contar con el concurso de 20 minutos que me sabía mal ahora que estoy en medio de él no poder actualizar con un poco de regularidad. De todas maneras, he podido comprobar como muchos seguís ahi, que no os habéis ido de vacaciones o habéis vuelto ya ( me alegro porque yo no tengo vacaciones jaja) muchas gracias por los coments!

Bueno, os voy a poner un vídeo que vi hace tiempo en YouTube. Pertenece al programa Que vida más triste de La Sexta, pero los actores yo diría que son de un programa del País Vasco llamado " Vaya semanita", creo eh? si me equivoco corregirme. El caso es que me ha dado una idea de post que puede ser divertido. Se trata de un gag que habla sobre los vídeos mas vistos del YouTube, esos que tooooooodo el mundo ha visto o conoce su existencia, los típicos vídeos frikis pero que se han convertido en cultura popular ya jajaja : el niño loco alemán, contigo no bicho...etc. Una triste imagen de lo que es la humanidad de hoy en día cuando le dan una cámara a según que personajes. Son 5 minutos de vídeo con su humor particular pero que vale la pena verlo por la selección que hacen de lo que son los vídeos mas vistos de Internet.

También os he puesto un vídeo de una colección de muchísimos vídeos que llevó a la fama a esta niña japonesa tan solo mirando a la cámara... no coment.... Se trata de una de las últimas modas " bobas" de la gran fuente inagotable de frikis que es YouTube, se llama Magibon y atención al número de reproducciones del vídeo!!

Mi propuesta es: ¿ cuales serían los vídeos mas raros- frikis que habéis visto en Internet? O el que haya llevado a la fama a su protagonista o protagonistas de la manera mas rara. Un post fresquito para el verano, espero vuestros links.



5 comentarios:

X dijo...

JAJAJAJAJA, joder, buenísimo el vídeo, lo mejor es la recreación del dramatic chipmunk jajajaja, ¡nadie notaría la diferencia! xDDD

El caso es que tienen razón, de YouTube se han hecho famosos diez o veinte vídeos y ahí están, y la gente sigue viéndolos. En el sketch que has puesto salen casi todos, aunque otros a destacar son el del Pagafantas y... bueno ya pensaré más jaja.

Anónimo dijo...

Jijiji muy bueno...vaya par de lelos, unos cuantos mas como estos y no se lo que puede llegar a pasar...

Drywater dijo...

Si ya lo dijo Warhol. Lo que se puede llegar a hacer por quince minutos de fama...

Shimetzu dijo...

Que grande el primer vídeo! Me he reído muchísimo xDDD...!

El segundo ya lo conocía...y ni fu ni fa.

Un besitoo!

Yopopolin dijo...

jajaja, que grande el primero!! pero sigo sin entender la gracia de la niña china y sus ojillos... en fin...

bss

 
Teorías Universales. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino