domingo, 10 de mayo de 2009

Teoria 4 : Almas gemelas


"Todos tenemos un alma gemela en el mundo, pero no todos la encontramos"

Siempre he pensado que repartida por algún rincón del mundo tenemos una alma gemela. Una persona que es afín a nosotros y nos complementa al 100 %. Con ella nuestros defectos se verán reducidos y nuestras virtudes se magnificaran. Nuestros miedos desaparecerán al abrazarla y el amor que has sentido por alguien será minúsculo comparado con el que experimentaras con tu mitad. Todo se volverá mas fácil y los problemas que antes nos atormentaban serán fácilmente solucionables como por arte de magia gracias al apoyo de ésta.

Somos imperfectos porque nos pasamos la vida buscándola para dejar de serlo y por este motivo sufrimos hasta dar con ella. Una amiga me dijo una vez ( se dará por aludida ) que la vida es un aprendizaje, antes de llegar a encontrar a la persona debemos pasar por una serie de pruebas, a cual mas difícil y hemos de superarlas a nuestra manera. De nada nos sirve que nos ayuden, podemos aceptar consejos pero desgraciadamente es uno mismo el que se marca el ritmo. Con este aprendizaje vamos adquiriendo sabiduría y nos vamos volviendo mas ágiles a la hora de encontrar el alma gemela. Nunca hay que perder la esperanza.

Si que es verdad que cuando te das cuenta que con la persona con la que estabas resulta no serlo nos invade una sensación de pena e impotencia, con el paso del tiempo nos daremos cuenta que debemos quedarnos con la enseñanza que nos ha dejado. Pero para todo esto , y como en la mayoría de veces, el tiempo es muy necesario.


11 comentarios:

Unknown dijo...

Afortunadamente, ya encontré mi alma gemela, y sé que es para siempre :D

Selene Emireth dijo...

No creo que exista, y sea una sola persona, porque a veces te sientes bien con una persona que es tu amigo, o tambien con tu pareja, pues que es tu pareja, pero asi tanto que se complemente contigo pues no creo. Y si de verdad existe, ya me lo ganaron... jejeje :)

Emma Núñez dijo...

Alguna vez me han dicho "he visto a alguien igualita a ti"... jajajaja pero ya sé que no te refieres a eso... es una bromeja ;)

Alma gemela, supongo que no es alguien igual a ti, sino alguien con quien te complementas ¿no? pues yo igual la he encontrado, ¡porque somos aceite y agua! pero por ese mismo contraste nos compenetramos genial.

Buenas noches preciosa.

Unknown dijo...

no se si existan o no, pero seria recontra aburrido ....seria una persona 100% predesible,

Salud!

YAYOMAN dijo...

pues tienes tarea, jeje, ya solo te faltan 8 peliculas.

pues como dijera arjona "si fuesemos iguales que apatia".

la verdad es que yo ya desde hace tiempo deje de buscar a esa persona, digo, me gustaria tener novia, pero lo llevo con calma y a decir verdad no espero encontrar a mi "alma gemela".

saludos

mannypzc dijo...

creí haber conocido a alguien así, pero de a poco me fui desengañando...y a quí estoy en busca, o en espera de mi alma gemela.

Unknown dijo...

creo en las almas gemelas...sólo hay que estar atento para que no pase de largo................

un abrazo

la MaLquEridA dijo...

No,si encuentras a tu alma gemela,se volverá la vida aburrida,porque ya sabes que va a pasar.

es mejor alguien diferente a tí,para que las cosas vayan bien.

Unknown dijo...

Pues nose...creo que toda esta teoría que montamos juntas se me está desmoronando, no se si existe el alma gemela, hoy por hoy tanto tu como yo no la hemos encontrado, si la encuentras me lo dices eh!?. Creo que eso es un "dicho", existe gente afín a ti con la que congenias y puedes ir creciendo a su lado y ella al tuyo, crecer ambos juntos. Pero alma gemela...nose nose XD

viagra online dijo...

Bueno, yo estoy empezando a dudar que todos tenemos un alma gemela, porque yo he buscado alrededor del mundo y lo que encuentro son mujeres para diversión.

iserve pharmacy dijo...

Almas gemelas ??? mmm no se la verdad! creo que esto es lo as difícil de encontrar en el mundo, nacimos solos y permaneceremos solos

 
Teorías Universales. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino