lunes, 4 de mayo de 2009

Teoría 3: Objetivos alcanzables.


¿Por que hay etapas en la vida en las que parece que no encajas con nadie? ¿ Por que hay personas que les cuesta lograr encontrar el amor? ¿Es por ellas o por las otras personas?

Todos nos hemos sentado a imaginar a esa persona perfecta que reune todo tipo de cualidades y lógicamente todos nuestros deseos están orientados a encontrarla. Buscamos fidelidad, amor, estabilidad, comprensión y todo tipo de cualidades afectivas pero... ¿ buscamos un físico en concreto? Aunque la mayoría de respuestas sean un " no " , hay mucha gente que si se plantea un físico en concreto como ideal completamente mitificado y no pasa nada por tener claro el prototipo de persona que buscamos para una pareja , pero el problema viene cuando este requisito es inflexible : o es así o no me interesa.

Debemos tener en cuenta nuestras " posibilidades" a la hora de estar abierto a encontrar una pareja, y digo encontrar porque el amor no se busca, SE ENCUENTRA. Y esto no es un mito, es real 100 %, sólo cuando uno esta verdaderamente abierto a encontrar el amor, a su debido tiempo aparecerá, solo hay que estar atento a sus síntomas y observar la gente que nos rodea porque nunca sabes de dónde puede venir.

Cuando nuestros objetivos e ideales son tan cerrados y no queremos " bajar" el listón, cerramos el campo de visión y no vemos mas allá. Seamos reales, la cuestión no es solo poner el ojo a lo que podemos alcanzar, esta claro que no podemos ponernos barreras a nosotros mismos y si se ama no hay barrera que valga y hay que luchar con todo el arsenal para conseguirlo, pero en vez de apuntar solamente arriba hay que ser consciente de nuestra persona y a partir de ahí ser realista. Puede parecer un poco " duro" pero es una teoría que hace tiempo llevo pensando y quizás uno mismo no lo ve pero puede ser un pequeño motivo que responda a la pregunta ¿ por qué me cuesta encontrar el amor? ¿ No estaré con nadie nunca? Si lo estará, solo hay que estar siempre expectante y ser abierto a todo el mundo ( respetando nuestro ideales) pero siempre con los pies en el suelo.

¿Estoy equivocada? Opiniones! opiniones! espero que no sea muy controvertido el tema. :)

14 comentarios:

Shimetzu dijo...

Yo soy de los que de siempre ha tenido un prototipo de mujer en la cabeza, aunque (como comprobaste ayer) hay chicas que no cumplen mi "estereotipo" y me encantan...nose, es un tema complicado...

En mi caso, el problema más bien creo que está en encajar en psiquico...no en físico. En físico, a no ser que una persona sea espantosa, yo no pondría muchas trabas...(algunas si...)

La cuestión es encontrar a alguien que a ti te guste...y que tu produzcas el mismo efecto. Lo de que el amor se encuentra y no se busca yo creo que es falso (en el amor correspondido, en el no correspondido llega y pum...), en el correspondido tienes que buscar, conocer gente hasta encontrar una persona con la que encajes, no vale que el amor te coja por banda a ti por sorpresa solamente.

También depende mucho de la otra persona, si esta receptible o no. Si la otra persona no busca nada en ese momento, por mucho que tu "encuentres" algo en ella...de poco sirve. Y quien sabe, tal vez si ella también buscara si que habría algo.

No se, no es una cosa que pueda decirse a la ligera. El listón físico no tiene que ser un impedimiento pero, si la otra persona no esta receptiva...de poco te servirá hacer todo lo necesario por conquistarla.

En definitiva, yo más bien creo que depende de la mentalidad del momento de la persona, en dos situaciones distintas creo que dos personas serían pareja o no, todo lo decide el momento en si.

Un besito!

PD: peazo biblia xD!

Alnilam ريداي dijo...

mmmm
estoy de acuerdo con la cuestion del ser realista, nada como evitar las poses terribles que nomás duran 2 horas y también con esod e que el amor se encuentra y te llega en el momento en el que menos te lo esperas... conozco una mujer que conocio al amor de su vida en un puesto de gorditas...

por mi parte soy muy extraña con eso de los hombres, todos han sido muy diferentes porque cada uno tiene su belleza propia... eso es basicamente en lo que me fijo...

saluditos chik

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

yo no tengo prototipo de hombre ¿Seré rara? pero si de inteligencia jajaja el amor se encuentra o eso dicen...pero yo creo que si no buscas no encuentras porque para encontrar antes has de buscar...en fin buen post un saludo!

Enrique Perez dijo...

cuando uno busca lo que tanto quiere ....es como si caminara con un par de largavistas incorporados para ver lo mas lejos que sea posible ....¿pero en realidad necesita hacer eso? ...conseguir lo que queremos se va a hacer mas facil si empezamos por disfrutar de las cosas que tenemos y que ademas tenemos ...de esa manera vamos a irradiar "buenas vibras" y eso atra mas "buenas vibras"


Salud-1

ROTEN dijo...

HOLA SHANIA MIRA TAL VEZ EL AMOR NO SE BUSCA NI SE ENCUENTRA MAS BIEN LLEGA SOLO; NO IMPORTA COMO SEA O SIES O NO ES EL PRINCIPE AZUL SIMPLEMENTE ES AQUEL QUE LE GUSTANTE Y ESO YA ES ALGO POR POCO K FUERA EL PUEDE SER MUY GRANDE SIEMPRE Y CUANDO LO ACEPTES; RECUERDA NO VEAS LO SUPERFICIAL VE LA BELLEZA DEL INTERIOR NOS VEMOS CUÍDATE...

POR CIERTO LO PRIMERO QUE VEO EN UNA MUJER Y ME ENAMORA DE ELLAS SON SUS OJOS SOLO ESO ME ENLOQUECE....

Myself dijo...

mmm...

q decir?


soy hombre.

CocodriloRojo dijo...

Yo solo busco a aquella hermosa mujer que me haga sentir hipopótamos en el estomago, a aquella chaparrita que al despertar por las mañanas con los ojos todos lagañosos me sonría y después nos besemos mezclando nuestras bacterias ( que son muchas), aquella bella dama que cuando haga una pendejada me de una cachetada y después me regrese un beso", cosas así.}

Es mucho pedir shania?

no se, nose.

Saludos

Zully Ellyane dijo...

En cosas del corazón.. del enamoramiento..del amor.. a veces es más cuestión de sentir y permitirtelo sentir... A veces nos cerramos, cierto, a estereotipos demarcados... pero apesar de ello, acá no hay culpables ni victimas uno ELIJE una cosa o no... el punto es que quieres y estar segura de que si no estas con nadie es por que no tiene lo que pides... entonces.. de que te quejas? de que nos quejamos?

El amor no se busca dicen se encuentra.. es la mitad cierto... aqui el secreto es no buscar pero tmpoco cerrarse a encontrarlo en donde menos pienses...

Un beso.

Milly dijo...

Pies sobre la tierra y siempre estar abiertos a lo que pueda pasar, nada es perfecto.
A mi vida llego alguien sin esperarlo, que me hace sentir bien aunque algunas veces quiera patearlo.
Quizás no sea lo que yo esperaba de una pareja y por el otro lado en el fondo es lo que podría haber deseado...
bah, confuso tema ! Y ahora ando perdida (más no de perdida) :P

ROTEN dijo...

HOLA SHANIA GRACIAS POR TU COMENTAR EN MI HUMILDE BLOG DISCULPA TANTOS ESCRITOS PERO EH ESTADO INCONCIENTE DEL TIEMPO Y DEL AMOR Y DE TODO MAS BIEN, PERO GRACIAS POR TUS PALABRAS QUE ACARICIAN MIS LETRAS LLENAS DE DOLOR Y SENTIMIENTO; PERO SOLO TRATO DE HACER QUE USTEDES MIS LECTORES USEN LA IMAGINACIÓN CADA VEZ QUE LEEN ALGO, COMO SENTIR O VIVIR AL MOMENTO LO LEÍDO SOLO ESO.......

NOS VEMOS SHANIA CUIDATE ....

POR CIERTO HABER K DÍA NOS VEMOS EN EL MSN...

Luly dijo...

Shania te he dejado un premio en mi blog pasa a buscarlo.

Saludos.

Európides dijo...

Hola Shania, felicidades!!

Ayer te comunicamos en tu otro blog, que has resultado ser una de las ganadoras en el I Concurso Yenodeblog, enhorabuena :)

Saludos.

blanca dijo...

me encanta esa teoría. me parece real y muy interesante. desde ahora la pondre en practica. me pasaré el día mirando de un lado a otro por si el amor acecha! x)

besos.

ME ENCANTA EL BLOG!

KI dijo...

Yo antes pensaba que nunca aparecería esa persona que me embelesara, no solo por cualidades físicas, sino la quimica que se dio entre ambos. Siempre sera especial, Pero por cosas de la vida nos tuvimos q alejar... Esa experiencia me hizo notar que es posible encontrar esa musa que buscaba sin cesar...

Beso!

 
Teorías Universales. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino