sábado, 2 de mayo de 2009

Teoria 2: ¿ Quién finge mejor?

Hoy para cambiar un poco y poner un poquito de humor al blog os voy a enseñar unos vídeos que descubrí en YouTube el otro día de casualidad.

Son de un programa de humor llamado " El hormiguero" que hacen en LaCuatro. Se trata de un cásting falso que realizaron a un grupo de niñas y niños para anunciar un yogur y tenían que decir la frase: " Yogures Glotone... mmm ¡¡buenísimos!! " . Lo que no se les decía era que en realidad estos yogures estaban llenos de sal por lo tanto de buenísimos nada jajaja.

Se trata de un experimento para saber quién finge mejor: ¿¿los niños o las niñas??. Y atención porque yo tengo el veredicto muy claro, de hecho siempre lo he pensado, digamos que es una cualidad innata que hay que aprovechar para fines éticos, nada de mentir!jaja.

( El vídeo dura un minuto cada uno)


Cásting de niños:



Cásting de niñas:




Y bien, ¿¿cual es vuestro veredicto?? Interesante ¿eh?

18 comentarios:

Eco dijo...

jajaja qué bueno! Las niñas, está claro.

Besos

Shimetzu dijo...

Directamente y sin pensarlo: las niñas! Y en la realidad también pasa esto ;)!

Un besitoooo!

Diana dijo...

jajaja, ¡ay, me ha hecho reír un montón!

Como dice una canción... qué habilidad que tienen las mujeres, ¡uy!

Un beso.

Miss Adore dijo...

¡Ay, pero que gracioso!
No dudé en enseñárselo a mis primos que están por aquí. XD. Muy bueno, la verdad, eso demuestra una vez más que nosotras somos superiores en algo.
Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario, me alegro que te gustara, yo espero leer más de tus teorías.

¿Nos enlazamos?
¡Besos!
;-)

ROTEN dijo...

PUES NO SE ESTA EN JUEGO LA INTEGRIDAD DE LOS NIÑOS E UN INICIO EN EL MUNDO DE LA MENTIRA SERA MUY GRACIOSO PERO K TAL SI SON FAMILIARES DE ALGUNO DE ELLOS .......
BUENO ESTA MUY BIEN BUENO JAJAJAJAJA PERO HAY K TENER EN CUENTA TODO NO CREES......

La mil usos dijo...

jajajaja. esta buenisimo, pobres criaturas :D

CocodriloRojo dijo...

Yo digo que los hombres mentimos mejor, pero bueno Jaja, y si la historia que escribi me paso de verdad, bueno que estes bien.

Hasta la proxima.

andrea dijo...

jajajajaj arribaaaaa las mujeres jajaja bueno saludos gracias por pasarte por mi blog.

Mafalda dijo...

Es un doooon!!! jajaja nacemos con él!!

besos! =)

Sussa dijo...

No esperaba reirme tanto,voy a pasar seguido a visitarte.
cariños.

Caroli dijo...

La niñas, sin ninguna duda. jajja
Besitos,

*Lisa*

Esteban dijo...

Yo hubiera contestado hasta sin ver los videos: "las niñas" pero he sido prudente y los he visto. Sigo teniendoolo claro: que nadie se ofenda pero las niñas son "mas falsas" JE JE JE

Un abrazo,

Esteban

Unknown dijo...

y, sí.................las niñas, cómo era seguro que iba a pasar!!!!!!!!!!!!!!
partiendo de la base que el hombre no puede fingir,porque se le nota en todo..............y las mujeres podemos fingir en todo..........ya sábes a que me refiero, no??
jajajaaaaa

un abrazo, reina

Selene Emireth dijo...

Jajajaja, las niñas por supuesto... jjeje,,, ya me rei...

Milly dijo...

Estan re-lindos :P

Unknown dijo...

.. pensé que las niñas eran mejores para mentir porque por lo general tienen más histrionismo que los hombres jajajaja

...pero esta vez ganaron los hombres jajaja

..ta gracioso el post!

Salud!

Unknown dijo...

Jajaja dios que bueno!! que pena los niños! que carita ponen :D se nota que no les gusta. Un punto pa las nenas! que finjen mejor :P

shania dijo...

Sip, mi veredicto también era que las niñas lo han hecho mucho mejor jeje. Es una virtud que tenemos oye! si destacamos en esto hay que resaltarlo, en otras cosas nos ganais! :)

 
Teorías Universales. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino