
Es verídico que : cuando no tienes dinero, nada absolutamente nada , si te paseas por una tienda o simplemente paseas por la calle empiezas a ver miles y miles de cosas que de repente " necesitas urgentemente". En la tienda, han puesto la última temporada y todo te encanta, te lo pruebas para pasar el rato ( ya que no tienes dinero) y ¡ por fin! encuentras los pantalones ideales junto con la camiseta mas mona y unos zapatos ¡¡de infarto!!.
Sales a la calle para tomar el aire y empiezas a tener la ferviente necesidad de tomarte un gofre o un helado o lo que sea. Para frenar ese repentino capricho , vas a dar una vuelta a tomar el aire.
Es el momento en el que empiezas a pensar en la gran cantidad de cremas que te hacen falta... hidratante de día estaría bien, a poder ser con protección solar, de noche también porque con el calor te levantas mas hinchada, maquillaje , autobronceador, exfoliante, body milk para lucir piernas...
Y piensas...piernas! llega el verano, llevas 2 o 3 temporadas con el mismo bikini pero es el momento en el que piensas que necesitas uno ya! y ves escaparates y escaparates de bikinis y bañadores, junto con sus respectivas chanclas y toallas y bolsos playeros enormes a juego!
Incluso te planteas comprarte una serie de pendientes y collares veraniegos largos para completar el total look!!y un pañuelo para la cabeza? que " celebrity" queda eso madre mía!!
Pero ..................... no tienes dinerooooooooooooooooooooooooo
Llega el día en el que cobras ( llevas un mes esperándolo! mas que los turrones de navidad) y por fin planteas un día para salir de compras. Monedero lleno y a la misma tienda! ¿ Que pasa ?
Han cambiado la ropa, ya no ves nada que te gusta, empiezas a dar vueltas y vueltas y no te gusta nada. Te desesperas porque tienes dinero para gastar y se supone que tienes que salir de ahí con algo! y lo haces, vaya que si lo haces, con la primera " mierda " que encuentras..es psicológico, lo has comprado porque tienes que hacerlo pero no te gusta y no te lo pondrás nunca! Sales a la calle y la eterna pregunta ¿ que hacemos?
No se te ocurre nada! no te apetece ni un helado ni un gofre ni nada... evidentemente no te acuerdas de las cremas que querías comprarte, y miras bikinis vagamente y piensas, ¡ si el que tengo me encanta! que caros son estos!
No se te ocurre nada! no te apetece ni un helado ni un gofre ni nada... evidentemente no te acuerdas de las cremas que querías comprarte, y miras bikinis vagamente y piensas, ¡ si el que tengo me encanta! que caros son estos!
MORALEJA: Esta demostrado que siempre queremos lo que no tenemos, y cuando no tenemos dinero ¡¡lo queremos todo!! Y cuando lo tenemos ( dinero ) , y la cosa debería ser fácil , ya no sabemos darle valor a las cosas.
¿ Esto se cumple a todo el mundo? ¿ Puedo catalogarla ya como teoría?