lunes, 7 de septiembre de 2009

Síndrome post no- vacacional


Pues si, Shania está de exámenes como habéis podido comprobar al entrar al blog y ver una bola de paja estilo oeste americano cuando algo esta semi abandonado jajaja. Y es que como "mala" estudiante que soy me toca pringar en septiembre con los exámenes de recuperaciones de la universidad. No soy mala estudiante eh? lo que pasa que el mundo universitario...que os voy a contar.. es un mundo de libertad y libertinaje con un bar maravilloso de cuartel general y unos pasillos amplios y agradables que no invitan para nada a entrar en las mazmorras- clases... y claro piensas, ya pediré apuntes, ya pediré y pasa el cuatrimestre y tachán! te das de morros con septiembre. Pero bueno, como servidora se quiere sacar la carrera en un año ya ( porque no quiero tardar mas en hacerme rica) llevo unas semanas yendo a la biblioteca cada día hasta las 10 o así de la noche tooooodos los días y nunca puedo actualizar el blog!!!

He pensado, lo actualizo corriendo porque no quiero ver que ha pasado una semana el pobre en sequía pero justo cuando me he puesto a escribir he bajado a cenar y ahora ya han pasado las 12 de la noche y es LUNES!!!! noooooooooooooo, así que técnicamente este post pertenece al domingo eh? no ha pasado una semana jaja.

Y bueno, vuelta ya a la normalidad, el verano se acabó ya... y yo estoy sufriendo en mis carnes el Síndrome Post-no-vacacional... ¿ de que trata? pues es un síndrome parecido a la depresión aguda post vacacional pero con el añadido de que no he tenido vacaciones!!! el primer año en...muchos que no me he ido a ningún sitio por dios!! no me lo puedo creer! en fin , la crisis, que os voy a contar que no sepáis... y aquí estoy padeciendola como las hemorroides, " en silencio" jaja y con el consuelo al menos de que AL FIN tengo trabajo!!! :)

Los que si que habéis ido de vacaciones como estáis viviendo la vuelta a la normalidad, algún remedio casero para superarlo? y con mi añadido no-vacacional? algún remedio de la abuela de alguien? Un beso! y deseadme suerte con los exámenes! ya solo me quedan dos.

14 comentarios:

Seo dijo...

yo tengo el mismo sindrom que tu

sin un dia libre en todo el verano para mi

suerte en esos examenes

Nereaisdasex dijo...

Mucho ánimo con esos exámenes!! Yo también estoy viéndome las caras con septiembre =P, tengo que hacer un par de exámenes y estoy de los nervios, pero bueno. Que tengas mucha suerte! Besitos! ^^

X dijo...

Bueno, yo este síndrome lo sufro todos los años jajajaja, verano en casa, exámenes y luego encima curso completo, si es que septiembre es un mes de lo más gris, ¿a quien le gusta? A ver si este año no puedo decir lo mismo y disfruto de un gran septiembre, porque no tengo exámenes y este curso promete jaja.

Lo mejor para animarte es sacar unos buenos exámenes, al menos verás que ha servido para algo tanta penitencia, y en el fondo los veranos van y vienen, pero las asignaturas aprobadas son para siempre!

ROTEN dijo...

POR K SUFRIR SI CADA DIA ES CARNAVAL NO HAY K SENTIRSE ASI, RECUERDA K MAS ADELANTE VENDRAN LAS RECOMPENSAS JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Suerte guapa.
Septiembre pasa rapido...

Dirty Clothes dijo...

Pues mucha suerte con los examenes pues¡¡¡ Yo no conozco ningun remedio, me ha tocado pasarla con resignación... A ver si, al menos, llega un puente rápido para cargar algo als pilas...

dirty saludos¡¡¡¡

Pedalier dijo...

Pues una manera buena de pasar este síndrome, por lo menos para mí, es esperar el próximo Puente.

Y revisando,revisando he visto que dentro de un mes tenemos uno (12 de Octubre) y Noviembre 2 (2 y 9 de Noviembre).

El que no se consuela es porque no quiere.

Suerte con los exámenes.

Anónimo dijo...

Señorita, ¡mucha suerte!
Yo, con esto del plan Bolonia, tuve los exámenes en julio. La verdad es que al principio estaba en contra, pero me he dado cuenta de que no está tan mal.

Si tienes mala suerte con algún examen en junio, pues la llevas bastante fresquita para julio (aunque tienes mucho menos tiempo para estudiar, creo que compensa). Y encima, empiezas septiembre con las pilas recargadas, y no como yo el año pasado, que empecé las clases estresadísima de tanto empollar para las recuperaciones.

Un saludo!!!

loquemeahorro dijo...

Pues mucha suerte en primer lugar.

Yo, como trabajo, tengo unas vacaciones muuuuy cortitas, así que ya pasé mi síndrome post-vacacional hace mucho tiempo.

Eso sí, hoy se me acaba la jornada intensiva y estoy sumida en la depresión post joranda intensiva (dentro de poco lo contará Matías Prats, justo después de un reportaje de tías en bikini)

Yopopolin dijo...

Yo solo tengo uno, pero madre de dios... que coñazo lo de estudiar en septiembre...

mucha suerte!

Nuareg dijo...

Pues mucha suerte con los exámenes y, cuidadito con que no te pillen la chuleta esa que se ve ...

Deprisa dijo...

El síndrome post no-vacacional es la dura realidad de la mayoría de los universitarios.

Pero la solución es simple: Tómate unas vacaciones en octubre.

o_z dijo...

Me gusto este post, pero eso de copiar no lo veo muy productivo a lo que tu futuro pero bueno jeje..la foto tambien me gusto,por cierto la foto esa es tuya, vamos que si eres tu la de la xuletita?--me gusto leer varios post un saludo!

Drywater dijo...

Yo pensaba que las vacaciones eran estar sin trabajar o estudiar, y no el tener que salir fuera obligatoriamente.
En cualquier caso, mucha suerte con los septiembres.
Un saludo

 
Teorías Universales. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino