lunes, 20 de julio de 2009

Concurso 20 minutos


Mira que no iba a hacer la típica entrada pero... jolín me hace ilusión!! jaja. Pero bueno, no quiero pedir favores eh? solo hago la entrada a título informativo para decir que hace un mes me apunté a los premios " 20 blogs" del diario www.20minutos.es . Se trata de unos premios que están clasificados en diferentes categorías y cada categoría tiene un ganador en función de los votos que tenga. En total también saldrá un ganador total que será elegido por el jurado.

Mi blog lo he inscrito en la categoría de " Personal" ya que es dónde mas encaja de todas las categorías posibles y al leer la descripción pensé que sería el más acertado: " En tu blog tu eres el protagonista de la mayoría de los posts" y es cierto, porque las teorías salen o bien de conversaciones en un banco de un parque con mis amigos jaja o de experiencias personales que quién me conoce las sabe reconocer muy bien ( guiño, guiño).


Bueno, hacerlo sino he puesto un link en la barra lateral para quién quiera votarme pero no me puede votar todo el mundo, sino solo quien esté inscrito en este concurso. Así que como podéis comprobar no estoy haciendo trampas en plan campaña de votos clandestina porque la mayoría no podréistenéis un blog registrado. Solo aquellos que lo tengan pues si les gusta yo estoy agradecidísima que me voten ;).

Decir que cuando me apunté al concurso ya tenía clarísimo que no iba a ganar, además que si ganas creo que tienes que recoger un premio de manera pública y eso puede ser un poco " raro" no? a fin de cuentas mi blog es un pelín anónimo...jeje. Pero es una oportunidad para darlo a conocer y conocer a mas bloggers, por eso os animo a que para la próxima convocatoria os apuntéis por si no lo conocíais!

Fin de la entrada de rigor jaja.

7 comentarios:

José GDF dijo...

Haces bien en no creer que vas a ganar, de primeras, el concurso. Eres una entre miles, como yo y todos los demás.

Lo mejor es que es una buena oportunidad para conocerse los autores y autoras de los blogs, al margen de trampas y otras historias feas.

Mucha suerte en el concurso, shania ;)

Enrique Palacios dijo...

Shania! no sabia q concursabas, ahora te busco.

Te mando un besote y mucha suerte en tu categoria!

nykaa dijo...

Bueno nunca hay que perder la ilusión dicen que es lo último que se pierde...
Has entrado de buen rollito en el foro y eso siempre se agradece.
Suerte en el concurso.
Si te animas a pasar por mi blog estas en tu casa xd
Tienes todo mi apoyo.Saludos.

Miguel Molina dijo...

La verdad es que en el concurso las cosas buenas superan a las malas así que creo que has hecho una buena elección.

Saludos. Suerte.

X dijo...

¡Hace un mes! ¡Habérnoslo dicho antes, mujer! :-)

Seo dijo...

dios estais todos en el concurso de marras

y mira eu yo ni me lo plantee

lo mio es ir contracorriente,ejejejej

yo no puedo votarte

ainssss

ipecan dijo...

Pues nada, lo importante es participar con las ganas con las que lo haces tú.

Para mi es mi segunda edición y el año pasado la experiencia fue muy positiva. Verás que a través de este concurso conocerás otros blogs donde participar y verás incrementadas tus visitas.

Ánimo y mucha suerte.

 
Teorías Universales. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino