sábado, 4 de julio de 2009

Lo más raro que me ha pasado en Internet...


Internet... ¿ Que haríamos sino existiera? madre mía, yo personalmente me moriría!!! aquí es donde paso todas mis horas muertas y entro cada 5 minutos para ver como va el blog a la espera del último comentario jeje, no digáis que no lo habéis hecho... quién esté libre de pecado que tire la primera piedra!!

Pero no es ORO todo lo que reluce... aquí nos reunimos gente de todo tipo, desde frikis hasta adictos máximos que no se pueden desganchar de todo lo que contenga Internet ya sea ordenador, I-Phone,etc.. y como fruto de los miles de personas pues algún loco suelto debe de haber no? ¿ Quien no tiene la típica historieta que contar de Internet?

El otro día mi amigo Shimetzu me explicaba que unos amigos suyos se metieron en un chat para hacerse pasar por una chica uno de ellos y así engañar al pobre desesperado de turno y lo consiguieron!! ¿como? atención!! el chico " señuelo" jaja se puso una toalla enrollada al cuerpo y dos NARANJAS!! por pecho debajo.. claro está que solo se enfocó la parte TUNEADA jaja así que lograron que a través de la web cam el otro pobrete se lo creyera hasta límites que no voy a mencionar aquí por si me leen niños jajaja. A raíz de ahí pues ya sabéis, risas y mas risas contando si alguna vez habíamos hecho alguna cosa parecida y las cosas mas raras que nos habíamos encontrado en Internet... Como siempre que os pregunto que me contéis cosas me veo en la explicación de dar primero mi versión me voy a confesar..hace muuuuuuuuuuucho tiempo en una galaxia muy lejana..jaja no! va en serio, hace tiempo yo con un amigo ( ex ) nos hicimos pasar por un chico: yo escribía y él me iba dando pautas y conseguimos hacerlo tan bien que ligue con una chica!! no me siento orgullosa eh? pero por favor decirme que no soy la única!!

¿Que historias raras tenéis de Internet? No hace falta que tenga que ver con hacerse pasar por alguien pero habéis sido víctimas, verdugos? alguna historieta? buscabais algo y habéis descubierto algo raro? Venga! haber quién tiene la historia mas rara de todas.

Muchas gracias por el premio que me ha dado SEO , gracias guapa!! quiero hacer en la barra lateral un sitio para mostrarlos ( ya tengo dos con este blog!! ) para que se vean siempre ya que si lo cuelgo aquí se perderá con el ritmo de las entradas.

Y gracias a XENIA por el video precioso que ha hecho para celebrar su primer año de blog en el que a recopilado a todos sus seguidores para hacerles un homenaje y me llevé la sorpresa al verme ya que soy nueva en su blog! Gracias!!!

19 comentarios:

xenia dijo...

De nada guapa, gracias a ti, me alegra mucho que te gustara y más que lo nombres en tú blog, la sorpresa ha sido mía.
Respecto a cosas raras de internet... así a bote pronto...mmmm.... recuerdo que conocí a un chico encantador muy majo pero que en cuanto cogió algo más de confianza me mando alguna foto y bueno... no estaba mal aunque no era para nada mi tipo y un día ya cuando tenía la mosca detrás de la oreja conseguí que pusiera la cam y cual fue mi sorpresa que era un viejo verde!! argggggggg que asco!! Haber no pienses mal, nunca hice nada de sexo virtual o cibersexo, no es mi estilo, pero que asquito me dio ver a ese tío, ufffffffffffff.
Me sentí engañada, no sé, una sensación extraña.
Si recuerdo algo más te lo haré saber... ;)
Besicos.

X dijo...

Ufff teniendo en cuenta que hace exactamente siete años (y una o dos semanas) que uso internet, lo raro sería que no me hubiera pasado nada raro. xD

Y sí, pues me ha pasado casi de todo, la primera vez fui la "víctima", no llegaba al año de internet y conocí una chica que no era quien decía ser (vamos, no era la de la foto). Hoy en día esto no pasa tanto, porque la gente ya sabe que estas cosas se hacen y es muy difícil engañar, al menos de manera prolongada, pero hace seis años internet no estaba tan extendido como hoy en día a nivel social, y aunque internet y el engaño virtual son dos cosas que nacieron a la vez, bueno, se juntaron mi inexperiencia, una chica con mucho talento para la mentira y la época y dio como resultado aquella situación. Lo gracioso es que esa historia aún no ha escrito su final.

Aquello sucedió por MSN, y es que yo la etapa del chat me la comí, empecé directamente con foros, MSN, luego (hace cuatro años) blogs y hace menos de un año el Facebook. Como el chat es el lugar idóneo para el engaño nunca me volvió a pasar nada raro después de lo que he contado, hasta que conocí una página de juegos online (el jippii, bastante conocida) y aquello podría decirse que fue mi inicio en los chats, pero a diferencia de lo que sucede con la mayoría, yo ya contaba para ese entonces con mucha experiencia. Y decidí jugar a eso de crearse un alter ego. Si me dieran un euro por cada vez que "he sido" chica os aseguro que sería millonario.

Vaya rollazo estoy soltando, en fin, que hacerse pasar por quien no eres es una cabronada pero también es divertido, y considerando la gentucilla que se suele meter en los chats y su nivel de salidez, pues tienes como resultado que vas a jugar un billar y lo primero que te dicen es "edad", así, sin signo de interrogación tan siquiera (no se vayan a herniar el cerebro), y les da igual que digas 15 o 16, te preguntan de donde eres y si tienes MSN.

Pero claro, yo, ya que engaño, engaño bien, por eso siempre que me hago pasar por chica tengo respaldo: perfiles en la página que sea, cuenta de MSN, fotos preparadas y un largo etcétera. A lo que no llego es a lo de enseñar la webcam con una toalla y dos naranjas. xD Pero sí, aunque muchos tíos no se fían si no les enseñas la webcam, otros más confiados o más desesperados creen lo que quieren creer, y yo pasándoles fotos de tías buenísimas (de la misma cada vez, claro) y poniéndolos más calientes... agh, el poder femenino.

Pero bueno, en mi defensa diré que hace mucho tiempo ya que no hago estas cosas (hará un año al menos que ni siquiera entro al jippii) y que, hasta donde yo sé, nunca he hecho mal a nadie, al contrario, a los tíos les hacía mucho bien haciéndoles creer que habían ligado con una tía estupenda. xD Tal vez cabría señalar la breve temporada que me hice pasar por una adolescente lesbiana y hablé con una chica. No recuerdo con precisión si fueron dos o tres noches, así de fugaz fue, pero en ese corto espacio de tiempo sentí que aquella chica estaba sintiendo algo muy fuerte por mí y, lo que es peor (o no), que hasta yo estaba sintiendo algo indebido por ella. Afortunadamente decidió cortar todo trato porque no estaba 100% segura de mí (chica lista) y no quería hacerse daño. Y me estuvo bien empleado.

Así que aprendí que con estas cosas no se debe jugar. Ahora soy solamente X. :P

X dijo...

Uh, claro, y luego está lo que me pasó en una página de relatos eróticos. xD

Ah, por cierto, chicas, es A VER, no HABER. Que es que esa falta duele a la vista. xD

Farfalla Dimora dijo...

Lo más raro que me ha pasado en internet a mi... Me acuerdo de una historia super rara que paso hace mil... hace mil es más o menos 5 o 6 años, y teniendo en cuenta que yo ahora tengo 22... era bastante pequeña e inocente.
Estaba chateando en una sala de no sé donde y un tío me abrió un privado para decirme que estaba pensando en suicidarse, y yo como idiota no hacía más que decirle que no lo hiciera, que todo tiene solución menos la muerte... en fin, típicas chorradas. Entonces el tío este me dijo que tenia una pistola en la mesa y que se iba a pegar un tiro, que si veía a no sé quien en el chat le dijera lo que él me había contado. Así que cuando el suicida se fue, yo me puse a buscar en la sala al otro pavo... y le conté toda la historia. Total, que al final el tío este, el segundo con el que hable me dijo que habían llegado a tiempo y que le había salvado la vida al loco suicida...
Suena tan fántastico que cuesta de creer, ¿verdad?.
Y bueno, personas que se hacían pasar por otras... eso creo yo que nos ha pasado a todos.

Pero de estas cosas hay que quedarse con lo bueno. Yo me quedo con grandes amigos, de los que van de frente a todos lados, con mi pareja (que la conocí en un chat hace ya casi un año) y con los comentarios de los blogs :D

Ala, y si quieres la próxima vez te dejo escrito el testamento a ti también (es que a X ya le he dicho que se lo iba a escribir) xD
Un beso

Lia dijo...

puf... a mi cosas de internet.... pues hace unos añitos mi mejor amiga (que ya no lo es porque ni nos hablamos) estábamos en el mismo foro de relatos y tal porque a las dos nos encantaba escribir y leer pero nos empezamos a llevar mal en el instituto y en nuestra vida diaria y las cosas cada vez iban a peor, incluso en el foro, el cual yo misma le habia enseñado en un intento de mantener nuestra amistad con una aficción que compartiamos. Pero había algo muy sospechoso ya que la gente del foro derepente se comportaba más borde conmigo así que me hice pasar por otra persona, me lo monté bastante bien, e incluso comenzamos a hablar por msn y yo me estaba empezando a sentir fatal hasta q un día me contó (bueno, a mi otra persona xD) que si tenia una amiga que era tal, q era cual, vamos, que me puso verde, y al parecer a todas las del foro les habia contado cosas horribles sobre mí y por eso me trataban así. ¬¬ Luego más tarde se enteró de lo que había hecho pero a esas alturas no me importaba porque desde luego me había dado cuenta de la clase de persona que era con aquello. Y no nos hemos vuelto a hablar más.

Y.... otra cosa que me pasó también en un foro.... xDDD esta vez de uno en plan friki con cosas de anime y manga me metí porque me gustaba y era mi época de foros (ahora ya me he curado y no lo hago, también por falta de tiempo xD) y conocí a un grupo de gente muy majos y me llevé muy bien con un chico más mayor que yo y con otra chica. El chico me contaba que estaba muy enamorado de la otra cuando no la habia visto en su vida (él vivía en Sevilla y ella en Mallorca) y la tía estaba un poco hasta las narices de él pero weno, al final nos hicimos muy amigos, nos escribiamos cartas (sí, por correo, es que hace muxa mas ilusion que un email o similar) pero claro, si se habia enamorado de la otra..... pues.... al final se acabó enamorando de mí, y le dijo a la otra chica que iba a venir a mi casa a verme y no se q. Me acojoné mazo, asi q rompí todo contacto con él y no he vuelto a saber más, menos mal q la chica ésa me lo dijo, pero es q ... pasó hace años, era más pequeña y sé q él nunca me mintió pero... no me hizo muxa gracia que quisiera conocerme en personal, al fin y al cabo nuestra relación era de internet y yo quería que se quedase ahi.

No son cosas raras, son historias personales, xD supongo que alguna rara tendré pero ahora no me acuerdo, la verdad es q yo no he ido x ahi haciendo muchas locuras en internet xD

Por cierto Shania, me encanta tu blog, lo leo desde hace un tiempo y nunca he comentado porque al final me da pereza pero weno, como me he convertido en una asidua pues ya era hora, asi que te doy la enorabuena porque me gusta mucho ^///^ Y se que he escrito la biblia xD pero supongo que tú al menos leerás mi laaaargo comentario xD bss

X dijo...

¡Yo espero que los lea todos, no se puede quejar! xD

Violeta dijo...

es cierto en eso de que quien no tiene una historia que contar sobre internet, yo tambien me moriria si no existierajajao al menos me daria un mono peligroso...enhorabuena por esete post navegante..la realidad misma.

daltonicadelespacio dijo...

Una vez entre en un foro con un pseudónimo, me cree un msn aparte para lña gente de foros y acabe conociendo un chico icreible, lo cierto es que me contaba sus cosas, y nops hicimos muy amigos, hasta q un dia me conto que estaba enamorado de una amiga suya! y me paso una foto..y vaya sorpresa al descubrir mi cara en ella! claro, yo no entendia nada, nunca le habia pasado fotos mias y estaba muy perdida..le pedi q me mandara una foto de el y no te imaginas mi cara al ver que era uno de mis mejores amigos en la realidad no-virtual! me quede de piedra!
luego me pare a pensar, y dias ants habia venido a mi casa y yo le habia hablado de la página..
vaya coincidencia!

andrea dijo...

jaja bueno en internet siempre se hace loqueras yo de adolescente hacia muchas era tremenda en internet soy ma tranquila porque tengo menos tiempo de ocio. Jaja

andrea dijo...

jaja se me olvido despedirme jaja excelente post XD

shania dijo...

Claro que me leo todos los comentarios! hasta los mas kilométricos!! yo sabia que este post iba a traer " mucha chica" jaja.

Xenia: Ahora recordando..a mi también me pasó algo parecido con un viejo verde..mas bien un cuarentón de estos que les dice a su señora que está mirando páginas sobre economia y es un adicto a los chats! por dios..si mas de una viera lo que hacen... que ascooo!!

X: uoo que comentariazo! muchas gracias! me ha hecho gracia que as descrito perfectamente mi comienzo con internet también. Yo tuve internet bastante tarde y tambien me comí la época chat en su pleno auge y fuí directamente al MSN, blogs, foros y por último y como gran descubrimiento del mundo marujil: el Facebook!! jaja. Veo que tienes mucha experiencia en dobles vidas eh? y todo perfectamente currado y documentado! me ha matado lo de hacerte pasar por tia y ligarte a una lesbiana jajaj me ha hecho gracia, todo un arte!Y tienes razón, con internet la socidad acunó un nuevo concepto de engaño virtual que van ligados de la mano , como también mucha gente acomplejada pudo por fin salir de su madriguera y adoptar la personalidad que siempre ha querido vivir, su alter ego como dices tu! Por cierto, ¿ que pasó en la página de relatos eróticos?

Farfalla Dimora: ¿ te puedes creer que tengo una amiga que le pasó lo mismo en un chat? he llegado a pensar que fuera el mismo chico..su nick era "SEED". Pero la "broma" duró mas porque el tio solo le amenazaba que se suicidaría pero no fingió que lo hizo y mi amiga CADA DIA lo animaba para que no lo hiciera!! creo que se conocieron en persona y todo pero esta parte de la historia no nos la aclaró nunca..jaja supongo que por vergüenza!

Lia: gracias por animarte a escribir! y si, me los leo todos, todos! muy mal tu EX amiga no? fuiste muy inteligente al hacerte pasar por alguien para investigar, me ha encantado , yo tambien soy de esos métodos! y en cuanto a la otra historia , es normal, cuando somos pequeñas nos hace mucha gracia todo este mundillo pero que no pase de ahí al mundo real, eso asusta mucho. Yo tambien me he escrito cartas con amigas y estoy contigo mejor que el mail mil veces!!!

Violeta: que seria del mundo sin internet? seria tan oscuro y serio... gracias! es un post que sabía que daría que hablar.

Daltonicadelespacio: Sin duda la historia mas curiosa que he escuchado nunca! dios!! me mal rollo no? porque por lo que he entendido a ti te empezó a gustar tu amigo? para que veas! como nos llegamos a transformar por aqui cuando dejamos de lado nuestros complejos!¿ como acabaria esto?

andrea: es como todo, va por épocas, yo ahora no me pondría ha hacerme pasar por alguien ahora... quizás un día que tenga tiempo libre..jaja . Me alegro que te guste el post!

Miss Adore dijo...

Pues la verdad es que una vez con mi primo, nos creamos una cuenta de msn para molestar a mi prima, que es menor que nosotros. La asustamos tanto, que la pobre corrió llorando hacia mi tía, y nosotros no podíamos con la risa... luego le terminamos confesando que fuimos nosotros y nos regañaron muy feo. XD.

Pero valió la pena.
Besos, guapa :)

YagoRoel dijo...

ehh.. bueno una de las cosas más raras que me ha sucedido en internet fue que me apareció un captcha (esas letritas que aparecen como codigo de confirmación) con el nombre de la chica de la que estaba enamorado xD! mi amigo siempre guarda el screenshot... Bueno tmb he hecho muchas cosas bajas de las cuales aveces me arrepiento...

me hice pasar por chica... para conocer al nuevo enamorado de mi ex :( y ver si era buen chico xD!

y tmb me hice pasar por otro chico tratando de enamorar a mi ex xD! para ver si ya me habia olvidado xD!

y podría seguir pero ya me da verguenza =$

Winterchaos dijo...

Waaa... pues si, yo me declaro adicto al internet... hasta en clase me meto a la red de la escuela en mi celular solo para ver si no me han comentado en mi blog xD creo que yo soy el que más visita mi propio blog jojo

Yo una vez le hice una broma así a una chava de quien sabe donde que me encontré en un chat :P resulto que no era chava, era chavo y el bromeado fui yo u.u

Saludos!

binilla dijo...

Dioss,,,peacho comentarios!! te vas a quejar eh shanieta!! :D, pero sabes que nadie supera lo que le hizo mi hermana aquella pobre chica enamorada...XD, yo también engañé a mi amiga haciendome pasar por un tio ¡¡pero solo fueron unos dias!! mas hubiera sido cruel jaja

Shimetzu dijo...

Sobre este tema yo diré lo más curioso que me ha pasado:

"He conocido a mi mejor amiga y de paso ella me he llevado a conocer a una magnífica persona. Sabes de quien se tratan, no? =)!"

Creo que diciendo esto no tengo que decir nada más, la historia completa es de lo mas peculiar...pero es demasiado larga para ponerla aquí xD!

Un besito!

Xavixeis dijo...

Desde mi punto de vista, es normal que cuando te incorporas al mundo de internet, y vas descubriendo como funciona, tengas tentaciones de probar cosas como las que habéis explicado; cambios de identidad, bromas, etc...yo ahora mismo no me acuerdo de ninguna anécdota curiosa...pero si coincido contigo, y con muchos de los que habéis dejado comentarios, que sin internet me moriría (o casi).
No creo que sea adicto porque lo uso de forma bastante racional, pero sí ocupa una parte importante de mi tiempo libre, sobre todo para informarme, conocer gente y comunicarme, cosas bastante importantes para todos, no?

Felicidades por el blog Shania, sigue disfrutando con él y los demás también lo haremos.

Selene Emireth dijo...

Nunca he oido de algo asi, ni tampoco he hecho algo asi ni he sido complice, pero esta divertida la historia que cuentas. El internet es importante pero creo que por ahora si estaba mas tiempo frente a la computadora, ahora ya no, tal vez porque ahora tengo mas responsabilidades y mas quehaceres en casa, y una familia a la cual adoro y prefiero pasar tiempo con ellos y platicar con ellos.

Selene Emireth

nykaa dijo...

Yo sin internet no podría vivir!!!antes no éxistia y por eso no tenían mono de el, pero ahora sabiendo que existe, que desde el puedes aceder a todo, no puedo estar sin el!!!!xd
Me gusta mucho tu blog, en serio, es muy ameno.
Desestresante!!!xd
Saluditosss*

 
Teorías Universales. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino