martes, 2 de junio de 2009

Wear Sunscreen - Precioso vídeo sobre la vida



Hoy toca vídeo otra vez jeje. Me lo pasaron el otro día y por lo menos lo habré visto unas 5 o 6 veces!! no se si es un anuncio de televisión pero es una obra de arte!! Es una lección sobre la vida en 7 minutos que te deja sin palabras y estoy segura que a más de uno/a se le pondrá el vello de punta, os lo prometo.

Los primeros 35 segundos puede parecer " algo raro" pero vale la pena que todo el mundo lo vea al menos una vez y lea lo que dice ( está subtitulado en español) porque sube mucho el ánimo y cambia la manera de pensar en según que temas de la vida.

Sinceramente una de las lecciones más importantes que podáis aprender en la vida estará en este precioso vídeo. Ya os digo parece un anuncio de televisión , al estilo del último de Coca-Cola, donde un hombre mayor nos animaba a vivir lo mejor de la vida y no preocuparse en tonterías.

Decidme que os ha parecido, yo lo he vuelto a ver otra vez!! y no me canso!!! os regalo esta pequeña enseñanza y espero que os sirva mucho!!


( Por cierto gracias a " Laloca de los gatos" que me ha dado un premio muy bonito, en la próxima entrada os lo enseño!! )

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los 7 minutos mejor invertidos de la mañana... Gracias!!! Un saludo

Enrique Palacios dijo...

Excelente vídeo!!... Gracias x compartirlo... me dejo pensando...



Besos Shania :)

Nobody Dotcom dijo...

La vida es simple, solo que nuestra naturaleza es empeñarnos en complicarla.

Shimetzu dijo...

Al llegar a casa me he puesto a mirar el video...¡Y que sorpresa! Es el del protector solar =O! Hace ya un par de años que lo conozco, me lo enseño un buen amigo mio...

Un besito!

Emma Núñez dijo...

Hola Shania!
Lo conocía, un buen amigo me lo envió ;)
No deja nada por decir... es excelente.
¡¡Vive y deja vivir!!
Se feliz guapa, un beso.

la MaLquEridA dijo...

Solo queda disfrutar y aceptarnos como somos.


Muchos saludos.

viagra online dijo...

Es un excelente video, muchas gracias por compartirlo con nosotros, la verdad que vale la pena YouTube, para documentar esto. He apreciado mas mi vida viendo este bellisimo video. la verdad yo al principio no lo vi nada raro.

pharmacy dijo...

One of the reasons why I like visiting your blog so much is because it has become a daily reference I can use in order to learn new nice stuff. It's like a curiosities box that surprises you over and over again.

 
Teorías Universales. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino