martes, 30 de junio de 2009

Anuncio de periódico


Últimamente me estoy dando cuenta que me estoy pasando un verano muy tranquilo, sin hacer practicamente nada, yendo mucho a la playa, comiendo kilos de helados y sin preocupaciones... Algo raro esta pasando...no se...es como si me faltara algo... ¡pero no recuerdo que!

He hecho una lista mental porque el tema ya me esta preocupando. Si me faltara algo importante me hubiera dado cuenta supongo , ¿no? pero si nose que es puede que no fuera importante..ahhhh que dilema !!! ¿que es? ¿ que puñetas es? Al parecer todo esta en orden pero por un motivo que escapa a mi conocimiento se que lo que me falta es importante, así que como se reconocer perfectamente los síntomas y las carencias que me produce su falta he decidido poner un anuncio en el periódico. Si alguien me puede ayudar estaría encantada.

Se busca objeto que principalmente elimina tiempo de ocio pero a su vez este sacrificio proporciona un tipo de material físico intercambiable y con un valor universalmente aceptado que se puede invertir en adquirir otro tipo de materiales que satisfacen necesidades primarias y de ese ocio que perdimos inicialmente. Es un objeto que poseerlo conlleva unas 8 horas al día aproximadamente y no es muy agradable de poseer pero en su ausencia provoca la falta de otros bienes de vital importancia.
Si alguien lo encuentra ruego que me lo envíen urgentemente a la dirección abajo indicada y con mucho gusto os lo agradeceré . Atentamente: desempleada.

14 comentarios:

Seo dijo...

jajajajja
el mio tambien esta perdido,mira si al encontrar el tuyo el mio anda por ahi jejejje

Anónimo dijo...

Ais!! yo estoy igual que túuuuuuuuuu! esto es desesperante! :S
Ánimo chiquilla, que remedio nos queda.

Besets.

X dijo...

Curroooooooo ¡¡quiero currar!! Aunque ahora ya estamos a julio, va a ser que tenía que habérmelo mirando antes. Me voy a prostituir que para eso no hace falta contrato jajajajaja.

la MaLquEridA dijo...

ö sea perdiste tu tele?
ó qué?

jajajaja, me haces reir mucho.

Unknown dijo...

¿Se te va la pinza tia? XDDD y que pinta la foto de ese chucho adorable!!! jajaja, tenemos que buscarnos algo :( plisssssssss quero dinerooooo!!! queremos caprichos!! por cierto no olvides ese maravilloso post de lo de los amigos del xavi (mentiras x internet :P) estoy esperandolo ansiosa

Shimetzu dijo...

Pequeña V. Se refiere al post de las patatas fritas xDDD! O a lo d la borma, una de dos...xD (O almenos eso deduzco yo...aunque sólo sea un amigo mio xD).

Un besito y suerte en lo dl curro, muy bueno el anuncio xD

Farfalla Dimora dijo...

Mmmm... ¿trabajo? ¿curro? ¿Pero eso qué es?
Yo lo único que he escuchado al respecto mucha gente lo busca...
Adorada vida de estudiante... la echaré de menos cuando me toque buscar a mi lo que tu no encuentras.
Un saludo.
¡Ah! Me ha encantado el anuncio.

Yopopolin dijo...

jajaja, simpatica forma de buscar trabajo!! xDD

encantado de conocerte, acabo de llegar a tu blog, creo que para quedarme... xDD

saludos!!

andrea dijo...

XD esta excelente la manera de buscar empleo la tendre en cuenta cuando empieze a buscar el mio bueno saludos XDXD.

daltonicadelespacio dijo...

Hm... un consolador? xD
willie es libre, pero lo disimula! y eso acaba haciendo daño :)

Shinichi dijo...

es una forma interesante de buscar trabajo, pero los jefes son muy vagos para leer tanto, jaja

empezamos el blog casi a la vez, yo tb soy novatillo en esto, pero aora te seguire atentamente

suerte, y sigue asi, jeje

Nobody Dotcom dijo...

un poco de trabajo no le cae nada mal a nadie

Emma Núñez dijo...

Hasta hace poco se solía decir que la juventud lo tenías muy mal, pero ahora la situación se extiende cada vez más y mas... llega a ser desesperante... te entiendo Shania. Besitos y ánimo.

Selene Emireth dijo...

Jajajaja, esta divertido! Creeme disfruta tu tiempo libre que una vez que lo encuentres ya no encontraras tu propio espacio, tu propio tiempo, y buscaras despues un anuncio buscando a este ultimo... Saludos,

 
Teorías Universales. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino