jueves, 18 de junio de 2009

Detener el tiempo

Os voy a contar un secreto. Esto pasó hace mucho tiempo, no por ello es menos importante. Solo os pediré que no lo contéis a nadie, esto solo tiene que ser leído y no se puede contar a nadie.

Hace mucho tiempo me levanté una mañana como otra corriente y me detuve a escuchar los sonidos que me envolvían y para mi sorpresa.. no se escuchaba ¡nada! Al principio no me pareció importante, seguí con mi rutina diaria, hasta que baje a la cocina y mis ojos no daban crédito. La imagen que me devolvieron fue algo que no olvidaré jamás, no creo que nadie esté preparado para algo así. Me froté los ojos y por mas que hacia esfuerzo con ellos , la imagen seguía siendo la misma , allí estaban mis padres y mi hermano desayunando en la cocina pero con una gran peculiaridad: ¡estaban paralizados! no se movían , era como si... se hubiera detenido el tiempo.
Sentí una sensación de miedo que poco a poco se fue transformando en incredulidad y curiosidad al mismo tiempo. Lentamente entré en la cocina y vi que todo, tal y como había llegado a la conclusión, se había paralizado.

Una taza de café estaba a punto de caer y por ironías del destino el tiempo se había parado justamente antes del gran desenlace ( mi madre se pondría furiosa cuando lo viera), mi hermano tenia un gesto de enfado y la boca abierta quejándose de algo y mi madre miraba la tele con cara embobada. Me acerqué para verlos mejor y no se movían, pude notar su aliento pero ahí estaban totalmente petrificados. Mi vista se desvió hacia la ventana y ... fuera estaba todo igual de paralizado!

Los pájaros estaban inmóviles en el cielo en medio vuelo, las hojas de los árboles parecían haberse parado de golpe en medio de su baile con el viento, incluso las hojas que estaban en el suelo revoloteando estaban colocadas formando un círculo en el " aire" invisible. En la calle dos coches parados uno al lado de otro, dentro de los cuales sus respectivos dueños se chillaban o parecían estar en medio de una pelea por un sitio de aparcamiento, se podía ver el odio en sus ojos. El agua de la fuente del parque de enfrente de mi casa también estaba paralizada bailando en el cielo y sus gotas estaban perfectamente separadas y flotando.

No sé bien cuando mi cara de incredulidad se convirtió en una amplia sonrisa pero recuerdo que mi cabeza empezó a darse cuenta de la verdadera situación y empecé a maquinar lo que fue el mejor momento de mi vida. El típico juego de niños sobre " que haríamos si todo el tiempo se paralizase" se hizo real y yo estaba despierta para llevar todo lo que se me viniera a la cabeza a la práctica.

Ese día hice lo que siempre quise hacer, fui feliz...vaya si lo fui. Siempre quise conducir un buen coche, un Lamborgini , un Ferrari, conducirlo sin control a 200 km/ h, pasear desnuda por la calle, bañarme en una piscina ajena, entrar en las casas para ver su decoración, cantar en medio de una multitud de gente, gritar, bailar, ponerme delante de personas que han marcado en mi vida y decirles lo que nunca me atrevería, fumar sentada en una asiento de masaje con los pies encima de la mesa y bueno... me reservaré mas cosas, que siempre quedaran como realizadas en mi mente :)

¿Qué pasó después? Cuando acabé agotada en la cama y me dormí al día siguiente todo había vuelto a la normalidad... simple ... la verdad es que yo misma esperaba un final mejor . Y reconozco que desde ese día me levanto cada día con la esperanza de vivir algún día así. Ya he pensado en cosas que haré ese día...

Os recomiendo hacer una lista, porque nunca se sabe cuando os pasará a vosotros.... ;)

9 comentarios:

Luly dijo...

yo solo aprovecharía dre hacer las cosas que me agradan y no he podido hacer por falta de tiempo. Saludos

Shimetzu dijo...

Por fin!!!!!!!!!!!!!!! =DDDDDD!!!! Otro relato más a la listas!!!!!

Realmente, si se parara el tiempo, lo que tendrías que hacer es escribir dos relatos...la continuación del que tienes parado y el que me tienes prometido ;)!

Me ha gustado mucho, como todos los tuyos!

Un besitooo!

Nobody Dotcom dijo...

yo iría al cine, haría la tesis de la maestría que tengo pendiente, aprovecharía el tiempo para sacar los pendientes, jejejeje

Xevi CG dijo...

Eii! Muy divertido! Pero si todo el mundo está "paralizado" quizá hecharías de menos a alguién con quien realizar alguna de tus actividades, no?

Iré preparando mi lista!

Un abrazo!

X dijo...

Pues tienes razón, habría que hacer una lista, del estilo de "cien cosas que hacer antes de morir" jajaja. Esto es como cuando te preguntan ¿qué harías si fueras invisible por un día? No sé si sería mejor o peor eso o que se parase el tiempo, porque esto último al final sería un poco aburrido, ¿no?

Me has dado una idea para un relato, más o menos. :P
[ Por cierto, los relatos de mi blog son relatos sueltos... casi todos ;-) ]

Besos.

adrenalina. dijo...

me encantas!! te lo digo enserio!! me encanta como escribees! y voy a empezar a hacer esa listaa! YA!

Unknown dijo...

si ami ya me paso es el año 2013 igual vi en un sueño del 2010 que pasarían al iniciar el año como todo lo que paso el año pasado

Anónimo dijo...

Yo ya hice muchas.cosas todo trata de lo que tu puedes llegar a imaginar ahi esta la clave.La brujeria es una de ellas que puedes hacer cosas buenas o malas ..y si funciona o no funciona ..por otra parte es el secreto de no contarlo..por que al contar secretos revelas el tiempo..y cambian toda la formación de echos de un futuro.Las leyes del universo no las puedes pasar..pero la mente si.Lo unico es la.capacidad de cada uno subir el pontencial mental y desarrolar la mente como nunca lo habeis echo.Y en vuestra mente os llegara informacion de la que nunca habeis pensado.

Anónimo dijo...

Yo pensaria q estoy loca ,hoy me paso algo similar pero duro 1 minuto ,si es verdad esto q tu dices , quisiera saber mas del tema

 
Teorías Universales. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino