martes, 28 de abril de 2009

Manual para entender a las mujeres


Antes de nada muchas gracias a todos/as por los comentarios de la primera entrada, a sido todo un recibimiento a lo grande! ¡¡gracias!!

Hoy quiero escribir una página de lo que debería estar inventado ya! un " Manual para entender a las mujeres". Dicen que somos complicadas pero no es así, somos complejas y nos fijamos mas en los detalles pequeños, por eso , a la mente de un hombre que son mas llanos y simples se les hace cuesta arriba entendernos. ¿ Por qué fracasan algunas relaciones? Porque no se miman esos pequeños detalles que necesitamos. Tenernos contentas es tan fácil como conseguir que cada día sea especial con pequeñas tonterías. Esto se hace al principio pero ¿ que pasa con el paso del tiempo? parece que la batalla esta ganada ya y no!!

A las mujeres nos gusta mas esos gestos diarios o cada " x" tiempo que un gran regalo en las fechas señaladas ( obligadas ). El dinero que se gasta un hombre no es directamente proporcional a la felicidad que provoca. Es la intención, el hecho de haberlo buscado y haber " perdido" un tiempo buscando, en lo que nos fijamos. Por ello, a mi me gusta mas dar un paseo por un parque y que me corten una florecilla que un anillo el día " tal ".

Esto se extiende también a mimos. Cada día se debería recordar a la pareja lo guapa/o que va y lo especial que es. No hace falta que sea de manera peliculera, con un simple comentario aparentemente inocente ya podemos hacer feliz a alguien! Y en cuanto al tema sexo... cuantos manuales se podrían llenar! un día comentare alguna cosa sobre esto, hasta entonces decir que los detalles se pueden extender hasta este campo también. No hay nada mejor que alabar algo sobre el físico de la pareja o crear una situación morbosa de la nada.

Una relación es un juego entre dos personas, no debería dejarse como algo obligado y monótono, cada día se puede practicar algo nuevo. Es diversión y confianza.

¿ De verdad somos complicadas? No lo creo, solo hace falta mirar un poco el manual y todas somos parecidas , por no decir iguales.

¿ Que os parece chicas? ¿ Es mejor un detalle diario o casi diario que un gran regalo? ¿ o valoráis mas que se acuerden de una fecha señalada con algo muy valioso?

Y chicos...¿ Que opinan?

15 comentarios:

Mafalda dijo...

creo que no hay manuales para conocer a nadie, por que todos somos únicos y especiales.. cada quien con sus propias caracteristicas va hilvanando sus relaciones y la importancia de estas.

la MaLquEridA dijo...

Bueno,pues fácil:

a las mujeres no hay que entenderlas,hay que quererlas..


:)

Emma Núñez dijo...

Yo prefiero que cada día me demuestren que me quieren, pero no hacen falta regalitos... detalles, gestos... eso es lo que nos gusta ¿no? Al menos a mí ;)

Montse dijo...

Es mejor que no nos comprendan, significaría que están a nuestra altura.

Es mucho más sencillo, que tomen nota y obedezcan, jajajajaja

Besitos

Chico migraña dijo...

Como el primer hombre en hablar digo que.................

La verdad no se, mi cerebro esta algo cansado no puede procesar sarcasmos ni chistes malos, a ver si a la vuelta comento.

Priscila dijo...

Mmmmm, imaginate la flojera de relación en la que los dos piensan igual, saber que quiere el otro y viceversa, saber que es lo que espera y lo que no...

Lo que sí es que nadie es igual a nadie y nadie va a descifrar qué regalo quieres si tu no lo dices..

A mi me choca eso de decir que los hombres son los malos, que nunca saben lo que queremos... osea, a veces ni yo misma sé lo que quiero, entonces cómo pretendo que mi pareja si lo sepa?
En cuanto al sexo, muchas mujeres alegan que el hombre no es romántico "antes de".... pero yo soy como los boilers automáticos, me enciendo a la primera y no necesito tanto arrumaco y besos jajaja. Ya no hablaré de más.

Saludos!

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

jajajaja

Unknown dijo...

jaja... si nos complejas ....complicadas y sobre todo: POCO COMUNICATIVAS CUANDO ESTAN ENOJADAS. La razon: ustedes suponen que nosotros debemos de saber todo ...pero no es así!! si nos dijeran todo lo que les incomodara "así seA obvio" seria mas fácil para nosotros hacerles la vida mas alegre, ajajajA


un beso

S0y la Que No Buscas dijo...

La verdad complicadas no somos, tal vez seamos un poco reservadas, es decir si nos disgusta algo no lo decimos y esto causa histeria entre "Ellos"

Y pues prefiero un pequeño detalle diariamente que podria ir desde una flor cortada en el parque hasta un simple "te quiero de miel" que a veces se necesita
tanto..!

Un beso!

shania dijo...

Zully Ellyane: Tienes razón, todos somoso diferentes y en la variedad está la gracia no? Con este texto queria expresar que seria bueno que hubiera un manual para saber entendernos en este caso o entenderlos a ello porque mas de una vez salvaria una relación! Pero evidentemente si fueramos iguales todos seria muy aburrido!

La Malquerida: Totalmente cierto, a veces no hay que pensar en nada y dejarse llevar por el corazón...

Emma: Pues si, no hacen falta regalos, con una muestra de cariño se puede hacer feliz a una persona para dias y dias.

Montse: que postura mas guerrera!! jajaja a veces tenemos que sacar esa garra que todas tenemos.

Chico migraña: ui ui uiiii espero que a la vuelta no seas muy duro! no obstante me ubiera gustado saber tu opinión.

Priscila: si que es verdad lo que dices que a veces ni nosotras sabemos lo que queremos... y en cuanto a que los hombres sean malos, no pienso eso para nada eh? el texto es como una ironia que viene a decir que a veces un manual sobre el amor nos vendria muy bien , sobretodo en medio de una bronca jaja. Sobre lo del sexo, felicidades! eso quiere decir que te va genial, me alegro! hay dias para todo no? jeje.

La loca de los gatos: me alegro que te guste jajaja. un besito.

Enrique Perez: un hombre!!! la opinión masculina al fin!! si, reconozco que en medio de una bronca nos cerramos en banda pero no somos tan dificiles y complejas como nos pintan eh? solo hay que estar un pelin mas atento!!

Soy la que no buscas: Acabas de confirmar lo que le he dicho a Enrique, que no somos tan complicadas solo un tanto reservadas! Vivan las florecitas recien cortadas del campo!

Beto dijo...

de verdad que son complicadas

shania dijo...

Roberto: bueno solo un poco no? jeje

mannypzc dijo...

de verdad que hace falta un manual y una garantía también, siento que a mí me han tocado algunas chicas "defectuosas" a las que no aplica el manual, ya que yo soy del tipo detallista y que siempre tiene esos detalles tontos y comentarios que hacen reír a la persona que quiero, mis amigas me acusan de ser demasiado cursi, pero no me molesta. Aún siendo así y creo yo que siguiendo el manual no he podido encontrar a la persona indicada o simplemente no ha podido apreciar lo que hago por ella. T____T

estoy soltero, alguna interesada? ;)

Pd. la influenza no existe no temais!

Shimetzu dijo...

Pues yo creo que no todo es tan simple. Puedes tener detalles varios, intentar que se sienta bien, ser lo más cariñoso posible, intentar hacer que se sienta única...pero muchas veces esa persona no está receptiva, por muchos detalles que tengas con ella no sirve de nada.

Depende mucho de la persona, el momento y la situación en que te encuentras, de la relación que tengáis. Esto puede servir cuando ya se ha empezado una relación, mientras tanto...creo que de momento no hay manual que ayude a comprender según que cosas.

Si todo fuera tan fácil como hacer sentir especial a alguien, no crees que a todo el mundo le iría bien? ;)!

Un besito! A ver si con estas cositas consigues iluminarme!

Viagra Online dijo...

No es que ocupen un manual para entendernos lo que ocupan es simplemente saber a escucharlos, siempre que externamos lo que deseamos pero de una manera indirecta y como no saben escuchar bien, lo ignoran, y después del tiempo les decimos y nunca se acuerdan de nada, pero esto se debe a que no nos ponen atención, es necesario que sean más atentos con sus esposas/novias. Así las relaciones entre hombres y mujeres serían más armoniosas.

 
Teorías Universales. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino