Os voy a contar un secreto. Esto pasó hace mucho tiempo, no por ello es menos importante. Solo os pediré que no lo contéis a nadie, esto solo tiene que ser leído y no se puede contar a nadie.
Hace mucho tiempo me levanté una mañana como otra corriente y me detuve a escuchar los sonidos que me envolvían y para mi sorpresa.. no se escuchaba ¡nada! Al principio no me pareció importante, seguí con mi rutina diaria, hasta que baje a la cocina y mis ojos no daban crédito. La imagen que me devolvieron fue algo que no olvidaré jamás, no creo que nadie esté preparado para algo así. Me froté los ojos y por mas que hacia esfuerzo con ellos , la imagen seguía siendo la misma , allí estaban mis padres y mi hermano desayunando en la cocina pero con una gran peculiaridad: ¡estaban paralizados! no se movían , era como si... se hubiera detenido el tiempo.
Sentí una sensación de miedo que poco a poco se fue transformando en incredulidad y curiosidad al mismo tiempo. Lentamente entré en la cocina y vi que todo, tal y como había llegado a la conclusión, se había paralizado.
Una taza de café estaba a punto de caer y por ironías del destino el tiempo se había parado justamente antes del gran desenlace ( mi madre se pondría furiosa cuando lo viera), mi hermano tenia un gesto de enfado y la boca abierta quejándose de algo y mi madre miraba la tele con cara embobada. Me acerqué para verlos mejor y no se movían, pude notar su aliento pero ahí estaban totalmente petrificados. Mi vista se desvió hacia la ventana y ... fuera estaba todo igual de paralizado!
Los pájaros estaban inmóviles en el cielo en medio vuelo, las hojas de los árboles parecían haberse parado de golpe en medio de su baile con el viento, incluso las hojas que estaban en el suelo revoloteando estaban colocadas formando un círculo en el " aire" invisible. En la calle dos coches parados uno al lado de otro, dentro de los cuales sus respectivos dueños se chillaban o parecían estar en medio de una pelea por un sitio de aparcamiento, se podía ver el odio en sus ojos. El agua de la fuente del parque de enfrente de mi casa también estaba paralizada bailando en el cielo y sus gotas estaban perfectamente separadas y flotando.
No sé bien cuando mi cara de incredulidad se convirtió en una amplia sonrisa pero recuerdo que mi cabeza empezó a darse cuenta de la verdadera situación y empecé a maquinar lo que fue el mejor momento de mi vida. El típico juego de niños sobre " que haríamos si todo el tiempo se paralizase" se hizo real y yo estaba despierta para llevar todo lo que se me viniera a la cabeza a la práctica.
Ese día hice lo que siempre quise hacer, fui feliz...vaya si lo fui. Siempre quise conducir un buen coche, un Lamborgini , un Ferrari, conducirlo sin control a 200 km/ h, pasear desnuda por la calle, bañarme en una piscina ajena, entrar en las casas para ver su decoración, cantar en medio de una multitud de gente, gritar, bailar, ponerme delante de personas que han marcado en mi vida y decirles lo que nunca me atrevería, fumar sentada en una asiento de masaje con los pies encima de la mesa y bueno... me reservaré mas cosas, que siempre quedaran como realizadas en mi mente :)
¿Qué pasó después? Cuando acabé agotada en la cama y me dormí al día siguiente todo había vuelto a la normalidad... simple ... la verdad es que yo misma esperaba un final mejor . Y reconozco que desde ese día me levanto cada día con la esperanza de vivir algún día así. Ya he pensado en cosas que haré ese día...
Os recomiendo hacer una lista, porque nunca se sabe cuando os pasará a vosotros.... ;)